gridito escribió:Escala en Amster.dam,ahi se pierd.en un par...
me bajo ahí, total dsp seguro se equivoca de ruta y termina de nuevo en bs as
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gridito escribió:Escala en Amster.dam,ahi se pierd.en un par...
CAIPIRA HARLEY escribió:Ultimo tren a londres![]()
Wan Chan Kein escribió:Si!
tampoco entiendo cómo siguen agrandando el capital, ya se por si vale poco nominalmente de la cantidad de acciones que tiene, y las va a casi duplicar.![]()
De CGC tenemos el 30%, no el 20%
CAIPIRA HARLEY escribió:Y te molestaste en buscarlo, era parte del humo de ayer, pero a las 11 se levanta el viento sur, como todos los dias y se disipa![]()
![]()
CICLON2017 escribió:ESTO ES LO QUE HAY EN LA CNV
29 jul 2019 11:53 CONVOCATORIA A ASAMBLEAS 2 4-2501736-D
PERO ABRIENDO EL ARCHIVO ADJUNTO ES UN TEMA VIEJO
A LA BCBA NO ENTRO NADA HASTA AHORA
DEBE SER UN ERROR
tampoco entiendo cómo siguen agrandando el capital, ya se por si vale poco nominalmente de la cantidad de acciones que tiene, y las va a casi duplicar.![]()
Citizen escribió:miren el descubierto en la 2.90 al viernes...impresionante jajajajajjajaja y hace mucho no veia 40palos lanzados tremendo
SOIJO escribió:. El error más grande para mi es la atomización y canje de bonos por acciones y ahora meter un dividendo tremendo en vez de recomprar y achicar capital , como lo hacen varias empresas la especializada es BMA . Pero bue ya le va a tocar
SOIJO escribió:El 2008 fue un año que había que ser exagerado pero para comprar por centavos en la baja máxime con la estatizacion de los fondos de AFJP , era para armar cartera firme Bancos / Energía , come llegó a valer esos famosos 5,4 centavos creo ..,, pero vino con el tiempo un repunte interesante y las condiciones de la empresa no eran tan solidas como ahora. El error más grande para mi es la atomización y canje de bonos por acciones y ahora meter un dividendo tremendo en vez de recomprar y achicar capital , como lo hacen varias empresas la especializada es BMA . Pero bue ya le va a tocar
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], INVERSOR, Semrush [Bot] y 645 invitados