Wan Chan Kein escribió:Si!
tampoco entiendo cómo siguen agrandando el capital, ya se por si vale poco nominalmente de la cantidad de acciones que tiene, y las va a casi duplicar.![]()
De CGC tenemos el 30%, no el 20%
Falta liquidez...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tampoco entiendo cómo siguen agrandando el capital, ya se por si vale poco nominalmente de la cantidad de acciones que tiene, y las va a casi duplicar.![]()
Citizen escribió:miren el descubierto en la 2.90 al viernes...impresionante jajajajajjajaja y hace mucho no veia 40palos lanzados tremendo
SOIJO escribió:. El error más grande para mi es la atomización y canje de bonos por acciones y ahora meter un dividendo tremendo en vez de recomprar y achicar capital , como lo hacen varias empresas la especializada es BMA . Pero bue ya le va a tocar
SOIJO escribió:El 2008 fue un año que había que ser exagerado pero para comprar por centavos en la baja máxime con la estatizacion de los fondos de AFJP , era para armar cartera firme Bancos / Energía , come llegó a valer esos famosos 5,4 centavos creo ..,, pero vino con el tiempo un repunte interesante y las condiciones de la empresa no eran tan solidas como ahora. El error más grande para mi es la atomización y canje de bonos por acciones y ahora meter un dividendo tremendo en vez de recomprar y achicar capital , como lo hacen varias empresas la especializada es BMA . Pero bue ya le va a tocar
Citizen escribió:Mira...
Con el div. Van a ser 2500palos....con que recupere el techo del canal en dólares estamos ej esos 500palos del holding....
Esto se va a mover ad infinitud entre 0.05 y 0.2 dólares
Inver08 escribió:En bolsar no aparece ninguna nota de come.
alejandroB escribió:Perdí la paciencia precisamente por esto que usted dice. Entré en el 2008 con el 90% en come y el 10% primero en tenaris (no me acuerdo si era así) y al mes ggal. En un año 1000% con una devaluación no tan grande, pero solo el 10% de la cartera. Hoy todavía tengo las come del 2008, lo de la paciencia para mí fue un error pero a esta altura se que no las voy a largar.
Hay que escribir porque la info aparece y sirve. Lo que veo en empresas de cerámicos es que la quiebra es recurrente, demasiadas empresas con problemas para un sector no tan grande; ojalá sea como usted dice; el asunto es que van cerca de 4 años ya y me parece que iba a invertir 50 palos verdes. Antes de amasar el ingeniero pasaba videos de las máquinas nuevas.
Citizen escribió:Hoy entro nota de COME alguien puede verla yo no pude
Inver08 escribió:Eso solo es el 45% del valor de mercado de come.
alejandroB escribió:Capital autorizado total $ 439.373.939,00
Capitalización Total de la empresa $32.337.921.910,40
Casi $2000 millones (u$45 millones) el 6%
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], alzamer, Bing [Bot], DiegoYSalir, DON VINCENZO, elcipayo16, ElNegro, excluido, Google [Bot], luis, Majestic-12 [Bot], pepelastra, Rodion, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, u21980 y 430 invitados