SOIJO escribió:Me parecía Alejandro solo que acá cuentan las pérdidas , yo admiro un tipo que agarra un ciclo como EDEN y gana 20 veces el valor , conocí algunos y en tantos años siempre cuento lo mismo a un 500% me rajo , sin embargo el negocio grande está en posicionarse y no largar hasta creer que las cosas han cambiado. En 2008 BMA FRAN valían $2,25 aproximadamente así podría nombrar varias . Con respecto a Cerro Negro no coincido la va a transformar en el tiempo , Cerámica Alberdi estaba en convocatoria y camino a la quiebra , hoy la compró un mexicano y está haciendo muy buen producto, la construcción rápida es buena pero gana la tradicional por ahora , Cormela es muy buen ladrillo , además las compró por monedas y las va a revender . O sea el dolape es un reventa ahora hay que ver qué hace con los billetes... Ya son muchos para esconderlos en bolsos.
Perdí la paciencia precisamente por esto que usted dice. Entré en el 2008 con el 90% en come y el 10% primero en tenaris (no me acuerdo si era así) y al mes ggal. En un año 1000% con una devaluación no tan grande, pero solo el 10% de la cartera. Hoy todavía tengo las come del 2008, lo de la paciencia para mí fue un error pero a esta altura se que no las voy a largar.
Hay que escribir porque la info aparece y sirve. Lo que veo en empresas de cerámicos es que la quiebra es recurrente, demasiadas empresas con problemas para un sector no tan grande; ojalá sea como usted dice; el asunto es que van cerca de 4 años ya y me parece que iba a invertir 50 palos verdes. Antes de amasar el ingeniero pasaba videos de las máquinas nuevas.