alejandroB escribió:Capital autorizado total $ 439.373.939,00
Capitalización Total de la empresa $32.337.921.910,40
Casi $2000 millones (u$45 millones) el 6%
ese 6 por ciento tiene que volver a valer 105 millones si gana macri
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alejandroB escribió:Capital autorizado total $ 439.373.939,00
Capitalización Total de la empresa $32.337.921.910,40
Casi $2000 millones (u$45 millones) el 6%
Citizen escribió:miren la W de TGN en dolares....esa vuelve a maximos....y tenemos el 6%
mamadera...la venta de cgc incluye eso...que capitalizacion tinee tgn
SOIJO escribió:marcelos no es el mismo que le hizo el recorrido a EDENOR de 0,50 hasta el final ? O hablan de otro por que en EDENOR se la llevo en pala , además yo agarro el recorrido de 0,50 y me baje en $2,50 , el tipo me gastaba todo el tiempo por q le decía que tenía que achicar!! No recuerdo si es el de la escotilla de COME . También. Se acuerdan de el zorro que el agente le ofrecía comprar las COME por afuera a $5 jajaja
Ugi escribió:Si es una porqueria porque estan todo el dia comentando? Mucho enrosque pa tan poco
jorgecal71 escribió:soijo el zorro era el que recibia a los nuevos con una rima ??? que cantidad de foristas desaparecidos !!!
Ugi escribió:Si es una porqueria porque estan todo el dia comentando? Mucho enrosque pa tan poco
SOIJO escribió:marcelos no es el mismo que le hizo el recorrido a EDENOR de 0,50 hasta el final ? O hablan de otro por que en EDENOR se la llevo en pala , además yo agarro el recorrido de 0,50 y me baje en $2,50 , el tipo me gastaba todo el tiempo por q le decía que tenía que achicar!! No recuerdo si es el de la escotilla de COME . También. Se acuerdan de el zorro que el agente le ofrecía comprar las COME por afuera a $5 jajaja
El Conde escribió:El paradero de ambos solo lo sabe un forista... si, el funebrero
Citizen escribió:luego del minimo de la nueva era pos concursal,,,te la mantuvieron a raya,,,encajonada en pequeños rangos con clara intencion de pisarla...2.90...2.90...pum 3.15...correccion de los mercados,,,y aprovechan a llevarla abajo de 3...y ahora en este rango,,,como no pudo con la primer voladura del merval,,,ahora ni la tocan juazzzzz........gana el pelado ladron...y para mi la idea es vencer los 2.90
El Conde escribió:El paradero de ambos solo lo sabe un forista... si, el funebrero
jorgecal71 escribió:igualmente te comento que estoy esperando que cierre la escotilla de marcelos y tenga el objetivo del chango salteño jajajajaja
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, banana, Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, come60, Dantef2, debenede, DiegoYSalir, el indio, EL REY, elcipayo16, falerito777, gago, gastons, Gogui, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Google Feedfetcher, Gua1807, Guardameta, guilmi, Hayfuturo, INVERSOR, Inversor Pincharrata, Jand, jerry1962, juanjo29, Kamei, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, notescribo, Osmaroo2022, Peitrick, Pizza_birra_bolsa, RICARDO_BOCHINI, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Sir, stolich, te voy dando, Tecnicalpro, Tipo Basico, Valor, yajo y 559 invitados