alejandroB escribió:Perdí la paciencia precisamente por esto que usted dice. Entré en el 2008 con el 90% en come y el 10% primero en tenaris (no me acuerdo si era así) y al mes ggal. En un año 1000% con una devaluación no tan grande, pero solo el 10% de la cartera. Hoy todavía tengo las come del 2008, lo de la paciencia para mí fue un error pero a esta altura se que no las voy a largar.
Hay que escribir porque la info aparece y sirve. Lo que veo en empresas de cerámicos es que la quiebra es recurrente, demasiadas empresas con problemas para un sector no tan grande; ojalá sea como usted dice; el asunto es que van cerca de 4 años ya y me parece que iba a invertir 50 palos verdes. Antes de amasar el ingeniero pasaba videos de las máquinas nuevas.
El 2008 fue un año que había que ser exagerado pero para comprar por centavos en la baja máxime con la estatizacion de los fondos de AFJP , era para armar cartera firme Bancos / Energía , come llegó a valer esos famosos 5,4 centavos creo ..,, pero vino con el tiempo un repunte interesante y las condiciones de la empresa no eran tan solidas como ahora. El error más grande para mi es la atomización y canje de bonos por acciones y ahora meter un dividendo tremendo en vez de recomprar y achicar capital , como lo hacen varias empresas la especializada es BMA . Pero bue ya le va a tocar