Citizen escribió:Hoy entro nota de COME alguien puede verla yo no pude
En bolsar no aparece ninguna nota de come.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:Hoy entro nota de COME alguien puede verla yo no pude
Inver08 escribió:Eso solo es el 45% del valor de mercado de come.
alejandroB escribió:Capital autorizado total $ 439.373.939,00
Capitalización Total de la empresa $32.337.921.910,40
Casi $2000 millones (u$45 millones) el 6%
SOIJO escribió:Me parecía Alejandro solo que acá cuentan las pérdidas , yo admiro un tipo que agarra un ciclo como EDEN y gana 20 veces el valor , conocí algunos y en tantos años siempre cuento lo mismo a un 500% me rajo , sin embargo el negocio grande está en posicionarse y no largar hasta creer que las cosas han cambiado. En 2008 BMA FRAN valían $2,25 aproximadamente así podría nombrar varias . Con respecto a Cerro Negro no coincido la va a transformar en el tiempo , Cerámica Alberdi estaba en convocatoria y camino a la quiebra , hoy la compró un mexicano y está haciendo muy buen producto, la construcción rápida es buena pero gana la tradicional por ahora , Cormela es muy buen ladrillo , además las compró por monedas y las va a revender . O sea el dolape es un reventa ahora hay que ver qué hace con los billetes... Ya son muchos para esconderlos en bolsos.
SOIJO escribió:Entonces COME vale 500 palos mínimo![]()
Cerra la escotilla funebrero
Citizen escribió:ese 6 por ciento tiene que volver a valer 105 millones si gana macri
alejandroB escribió:Si el mismo, bien por él en edenor pudo reivindicarse pero acá fue derrotado. Todos los días anunciaba el despegue.
Al ingeniero lo llamaron de mercedes, pensó que le querían ofrecer una preventa de 2020 pero le pidieron condiciones de contrato para que reemplace a hamilton en la f1, nunca vieron nada igual, te anuncia una ampliación de capital por el doble con cerro negro y fue 0%. Ni margen de error tiene, es nada. Dice que le ofreció al directorio morixe y no les interesó, ahora por eso se financia gratis y se las va a enchufar.
El tipo rechazó la propuesta de mercedes, dijo que los domingos amasarla en morixe es mejor.
alejandroB escribió:Capital autorizado total $ 439.373.939,00
Capitalización Total de la empresa $32.337.921.910,40
Casi $2000 millones (u$45 millones) el 6%
Citizen escribió:miren la W de TGN en dolares....esa vuelve a maximos....y tenemos el 6%
mamadera...la venta de cgc incluye eso...que capitalizacion tinee tgn
SOIJO escribió:marcelos no es el mismo que le hizo el recorrido a EDENOR de 0,50 hasta el final ? O hablan de otro por que en EDENOR se la llevo en pala , además yo agarro el recorrido de 0,50 y me baje en $2,50 , el tipo me gastaba todo el tiempo por q le decía que tenía que achicar!! No recuerdo si es el de la escotilla de COME . También. Se acuerdan de el zorro que el agente le ofrecía comprar las COME por afuera a $5 jajaja
Ugi escribió:Si es una porqueria porque estan todo el dia comentando? Mucho enrosque pa tan poco
jorgecal71 escribió:soijo el zorro era el que recibia a los nuevos con una rima ??? que cantidad de foristas desaparecidos !!!
Ugi escribió:Si es una porqueria porque estan todo el dia comentando? Mucho enrosque pa tan poco