Son mentes brillantes del AF

Si gana AF avalancha de inversiones, suba pbi minima del 10% anual y auge energético, duplicando demanda en 3 años.
Value investors
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roque Feler escribió:Ahora entiendo....la culpa es de los gorilas.
¡Y yo que estuve confiando en los AF de lestat durante tanto tiempo !
Pregon escribió:No, no estoy seguro de nada, me tiraria mas a que gana FF que MM, pero tenemos 2 semanas antes de las paso todavia.
Pregon escribió:No, no estoy seguro de nada, me tiraria mas a que gana FF que MM, pero tenemos 2 semanas antes de las paso todavia.
fabio escribió:si compraste es porque estas seguro que no pierde Macri, no lo escuchaste a Alberto ayer diciendo de congelar la tarifas?.....
fabio escribió:si compraste es porque estas seguro que no pierde Macri, no lo escuchaste a Alberto ayer diciendo de congelar la tarifas?.....
Pregon escribió:Para mi es un papelaso desde lo fundamental, de las mejores del merval, lo único que me preocupa es quien va a ganar las elecciones.
RusoLocoSuelto escribió:Yo entre en cepu en 49 también. Pero hace 3 meses
Pregon escribió:Quedó alguien en CEPU? yo entré en 40 con SL corto, a ver si le puedo sacar unos pesos.
mr_osiris escribió:creo que Ud. si sabe de bolsa ....
Pregon escribió:Quedó alguien en CEPU? yo entré en 40 con SL corto, a ver si le puedo sacar unos pesos.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., AlexDRF3, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, deportado, Einlazer84, el indio, elcipayo16, escolazo21, falute, Fulca, Gabye, gastons, Gon, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, heide, hipotecado, J.E.D., j3bon, jose enrique, Kamei, kechi, ljoeo, magnus, mirando, Morlaco, napolitano, PAL75, Peitrick, pepelui, picadogrueso, pollomoney, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, tanguera, TELEMACO y 509 invitados