BOLT Boldt

Panel general
Roque Feler

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Roque Feler » Mar Jul 30, 2019 1:59 pm

Roque Feler escribió:Nobleza obliga, creo que no dijo el día 25 de julio sino que el plazo vence a los 25 días hábiles desde que comenzó a correr el reloj.

Por eso dice que las adjudicaciones pueden ser comunicadas dentro de los próximos 6 días.

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mar Jul 30, 2019 1:56 pm

el profe escribió:Hagan lo que quieran dice... mientras tanto va subiendo cosas como esta! y se para en las dos puntas!

che no se olviden que el 25 era el ultimo dia para comprar! ahhh no para... estamos a 30 y bien gracias!

Los maneja como corderitos!! :lol: :lol:

Nobleza obliga, creo que no dijo el día 25 de julio sino que el plazo vence a los 25 días hábiles desde que comenzó a correr el reloj.

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Mar Jul 30, 2019 1:47 pm

rusell007 escribió:.

Quieren quedarse y esperar la suba haganlo,quieren salir porque les agarro el julepe haganlo,quieren subirse cuando salga el anuncio haganlo.
Hagan lo que se les de la gana ok ,su dinero es su dinero,si ganan o pierden es su decision,yo solo les presento las buenas noticias de esta accion o cualquiera para que puedan posicionarse y ganar algo en ellas.
Solo eso informacion,despues si quieren ingresar lo hacen y si no lo hacen es su problema.
Russell y su dinero siguen firmes junto al cañon esperando al enemigo.

Maximo septiembre 2017 $8,20 y no habia ningun negocio millonario en el horizonte,solo fue porque las encuestas beneficiaban a mauricio.
Ahora $4,75 o sea un 72% menos del maximo del 2017 y SI ahora hay un negocio millonario para boldt en el horizonte.
Lastima no hay acciones de angelici o mautone o codere aqui ,porque tambien estaria posicionado en esas acciones.
Dicho esto me voy a almorzar,chau pinela. :100:

:115: Muy bueno!!! Siga adelante

el profe

Mensajepor el profe » Mar Jul 30, 2019 1:38 pm

rusell007 escribió:BUENO SEÑORES LLEGO UNO DE LOS ULTIMOS DIAS PARA COMPRAR BOLDT ANTES DEL DIA 25 QUE SALE OFICIALMENTE LA ADJUDICACION DE LOS 7 GANADORES DE UN NEGOCIO DE MAS DE $10.000 MIL MILLONES REPARTIDO ENTRE 7 EMPRESAS,,,
[/color]

Hagan lo que quieran dice... mientras tanto va subiendo cosas como esta! y se para en las dos puntas!

che no se olviden que el 25 era el ultimo dia para comprar! ahhh no para... estamos a 30 y bien gracias!

Los maneja como corderitos!! :lol: :lol:

Zzena

Mensajepor Zzena » Mar Jul 30, 2019 1:32 pm

rusell007 escribió:Yo les recomiendo que tomen un clonazepam a partir de las 11 hs asi no estan tan ansiosos.
Solo 6 ruedas para que finalize la fecha oficial que salio publicada en el boletin oficial de loteria.
Podria haber sido antes y si puede ser,la noticia puede salir hoy o mañana o el viernes y se demoro mas aunque oficialmente tienen hasta maximo 30 dias (se agregaron 2 dias mas por los feriados)porque si se fijan en http://www.loteria.gba.gob.ar/517 se agregaron 2 empresas mas ,pasada la fecha del plazo maximo,porque lo dejaron pasar ????,la verdad no lo se o sea que en todos lados dice 14 empresas,NO son 16 empresas.

Quieren quedarse y esperar la suba haganlo,quieren salir porque les agarro el julepe haganlo,quieren subirse cuando salga el anuncio haganlo.
Hagan lo que se les de la gana ok ,su dinero es su dinero,si ganan o pierden es su decision,yo solo les presento las buenas noticias de esta accion o cualquiera para que puedan posicionarse y ganar algo en ellas.
Solo eso informacion,despues si quieren ingresar lo hacen y si no lo hacen es su problema.

Maximo septiembre 2017 $8,20 y no habia ningun negocio millonario en el horizonte,solo fue porque las encuestas beneficiaban a mauricio.
Ahora $4,75 o sea un 72% menos del maximo del 2017 y SI ahora hay un negocio millonario para boldt en el horizonte.
Lastima no hay acciones de angelici o mautone o codere aqui ,porque tambien estaria posicionado en esas acciones.

jajaj excelente mi estimado, que no lo saquen, siga con sus aportes.

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Mar Jul 30, 2019 1:28 pm

rusell007 escribió:

Totalmente de acuerdo. :respeto:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mar Jul 30, 2019 12:38 pm

Yo les recomiendo que tomen un clonazepam a partir de las 11 hs asi no estan tan ansiosos.
Solo 6 ruedas para que finalize la fecha oficial que salio publicada en el boletin oficial de loteria.
Podria haber sido antes y si puede ser,la noticia puede salir hoy o mañana o el viernes y se demoro mas aunque oficialmente tienen hasta maximo 30 dias (se agregaron 2 dias mas por los feriados)porque si se fijan en http://www.loteria.gba.gob.ar/517 se agregaron 2 empresas mas ,pasada la fecha del plazo maximo,porque lo dejaron pasar ????,la verdad no lo se o sea que en todos lados dice 14 empresas,NO son 16 empresas.

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mar Jul 30, 2019 12:18 pm

[quote="AlanT"]estaba pensando en russelcito, que es el fana número 1 del estocástico

Huu el tema es russell :116:
Este es el foro de boldt no de russell.
Te agregue con tu permiso el numero 1 en tu frase.
Es verdad soy el fanatico numero 1 del estocastico y hasta ahora en mis negocios me fue muy bien.
Cuando algo va bien no se cambia,cada uno con su sistema de evaluacion alan a vos te gusta el RCI bueno te felicito.
Que tengas bello dia de inversiones. :100:

javi

Mensajepor javi » Mar Jul 30, 2019 12:15 pm

EL JAVI CONSULTA CON EL SR MERCADO ..COMO PEQUEÑO INVERSOR ,,,.EL TIENE TODAS LAS HERRAMIENTAS ,,,GUARDA .SI ENTRAS EN EL MAR ..CON DUDAS ,,OJO ,,,PORQUE PUEDES SER UNA OLA IMPELIDA POR EL VIENTO, DE UN LADO A OTRO ,,,, :114:
Ser independiente es una habilidad vital para las personas que desean tener un mayor control de sus vidas y no necesitan de los demás para cumplir sus metas. Ser independiente te dará la libertad de hacer lo que quieres sin tener que preocuparte por lo que los demás piensan y además te ayudará a encontrar algunas soluciones originales a tus problemas. Asimismo, los estudios demuestran que mientras más independiente sea una persona, ¡más feliz se siente! Esto es debido a que sentimos una sensación de alivio y alegría cuando podemos hacernos cargo de nuestras propias vidas. :mrgreen: :115:

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Mar Jul 30, 2019 12:13 pm

el aprendiz escribió:Creo que estamos en un punto que hasta no salga la licitación estaremos en estos valores, los que estamos adentro solo nos queda esperar, los que están afuera deberán pagar un peaje muy alto en caso de concretarse la misma.

Reitero lo de ayer.

el profe

Mensajepor el profe » Mar Jul 30, 2019 12:12 pm

rusell007 escribió:BUENO SEÑORES LLEGO UNO DE LOS ULTIMOS DIAS PARA COMPRAR BOLDT ANTES DEL DIA 25 QUE SALE OFICIALMENTE LA ADJUDICACION DE LOS 7 GANADORES DE UN NEGOCIO DE MAS DE $10.000 MIL MILLONES REPARTIDO ENTRE 7 EMPRESAS,,,[/color]

después los otros días puso que el 28 era el cierre para las empresas que se podían anotar! o que cerraba el 28!

Me duelen los ojos ver como este tipo se la pasa mintiendo y vendiendo humo todos los días!

Asi que el 25 salia y solo quedaba un dia para comprar?? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Pd. te manda saludo carpincho en mola!! va... mandate saludo a vos mismo y tus tantas cuentas!

Firmost

Mensajepor Firmost » Mar Jul 30, 2019 12:02 pm

[quote="rusell007"][/quote]
Buenas rusell hace poco que entre a este foro y vi las recomendaciones que fue dando, aunque no entre en ninguna vi que algunas resultaron. Hay algun medio por el cual se pueda uno enterar fuera del foro de estas recomendaciones? Saludos

javi

Mensajepor javi » Mar Jul 30, 2019 12:01 pm

TENGAN MUY PERO MUY BUENOS DIAS...……!!! A TODA LA BANDA DE BOLDT ,,, BOLDT TIENE QUE FORMAR LA BANDA DE LOS $5 SI NO LO HACE NUNCA LLEGARA A LOS $10 :shock: POR LO TANTO VAMOS VAQUITA BOLDT ,,,,POR ESOS $5 Y $6 AHI FORMAREMOS UN PISO ,,,,LINDO LINDO LINDO ,,COMO MI VALITOOOO PERO EN BOLDT JAJAJA JAVI FELIZ.....FELIZ!!! :lol: :mrgreen: :115:

AlanT

Mensajepor AlanT » Mar Jul 30, 2019 12:01 pm

lur_handur escribió:Obviamente no miro solo un oscilador para tomar decisiones. No creo que nadie en su sano juicio lo haría. La toma de decisiones es un proceso complejo y cada uno tiene sus mañas, trucos, intuición, manejo de ansiedad y de frustración. Además de seguir ciertos medios, confiar en ciertas informaciones y desconfiar en otras, etc. Incluso cuando uno va en largo ni siquiera importa mucho lo que pasa en el día a día... Confía en el analisis fundamental, en la empresa, en el proyecto a largo plazo y se basa en su confianza para tomar la decisión. Acá no hay que entronizar nada, y menos que menos, la gente del foro jajajaja

estimado lur, le contesté a usted pero a decir verdad estaba pensando en russelcito, que es el fana número del estocástico

lur_handur

Mensajepor lur_handur » Mar Jul 30, 2019 11:59 am

Obviamente no miro solo un oscilador para tomar decisiones. No creo que nadie en su sano juicio lo haría. La toma de decisiones es un proceso complejo y cada uno tiene sus mañas, trucos, intuición, manejo de ansiedad y de frustración. Además de seguir ciertos medios, confiar en ciertas informaciones y desconfiar en otras, etc. Incluso cuando uno va en largo ni siquiera importa mucho lo que pasa en el día a día... Confía en el analisis fundamental, en la empresa, en el proyecto a largo plazo y se basa en su confianza para tomar la decisión. Acá no hay que entronizar nada, y menos que menos, la gente del foro jajajaja
AlanT escribió:han entronizado al estocástico como si fuera "el oscilador". no muchachos, el estocástico es simplemente uno más del montón. si tradean mirando solo un aspecto van a quedar upite para arriba...

dicho esto, si vas a mirar un único oscilador, mirá el RSI :102:

ya que estamos, si vas a mirar un único indicador, mirá obviamente el volumen :102:

(todo esto asume que el precio también lo mirás... do'h!)

PD: Si no sabés la diferencia entre un oscilador y un indicador, agarrá los libros o date una vuelta por acá: https://school.stockcharts.com/doku.php

Volver a “Acciones general”