GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Tenemos un gran capitulo con la fed el miercoles a toda orquesta se alinean los planetas con el gato,si rompe 173 agarrarse para la que se viene ,hay muchos papeles regalados todavia para hacer la gran diferencia ,trimestres espectaculares en los bancos se vienen y a los vendidos de aire que les puedo decir,preparen el sarcofago.
Che y kichilof donde esta? Hace 4 días ganaba por 20 puntos
El mensual empieza a dar compra. No debería cerrar el mes debajo de los valores actuales. Y la gran pregunta es ¿Con este contexto y cerrando el mes la van a dejar con una compra tímida en la vela mensual?
elpipa escribió:A eso me refería.
Los U$S 45 antes de las PASO.
Si pipa, me di cuenta. Pero bueno está el 382 en los 39,4 y sabes que son duros. Salvo que mañana haga un pichetazo. Miercoles cierra el mes. Arriba de 39,40 no veo resistencia ¿Vos que tenes arriba de eso?
-
elpipa escribió:A eso me refería.
DIOS TE OIGA ASI RAJAMOS AL BLUE
dabalanso escribió:Si mañana quiebra 39.40 olvidate... Va derecho a 45 antes de las paso. Yo creo que se van a quedar sin calls porque como está esto nadie va a lanzar y se va a hacer un squeeze que madre mia. Por otro lado si Macri gana las PASO, mas vale que al lunes siguiente ni abra la bolsa.
A eso me refería.
-
Joyaaaa
18 cuotas fijas en pesos
Dolar hoy 44
Dolar 11 de dic 2019 88
Hay q aprovechar

quote="0zK"]Así que promediando a la baja, chinwenwencha

dabalanso escribió:Si, creo que van a ser dos semanas de buenos datos y de apoyo del mercado.
Si el mercado seria el 50% gana Macri. Pero no es ni el 5%.
Capitan escribió:Asi quede para mañana:
Así que promediando a la baja, chinwenwencha

-
todavia no esta ni en sobreventa.. mañana dia magico.. 

A fines de 2017 compre pbr a 85 pesos..hoy estan mas de 330..este año compre ggal a 101..hoy ya estan 60%..pienso que es comprar y guardar
El Conde escribió:Aca al viernes aún quedaban 6 palos de aire, las más lanzadas en 163 - 168 - 171, por algo pagan la 180 el viernes o la 200 hoy lo que pidas, si achica se salvan, si acelera no van a alcanzar las garantías, es por eso que ante cualquier amague les hacen pagar la punta de venta disponible, pero queda bocha todavía si esto sigue.
El hourly manda y quiere descansar, pero está muy alcista y cuando un activo está muy alcista no hay que ponerse enfrente, ya lo vimos en Junio.
Si mañana quiebra 39.40 olvidate... Va derecho a 45 antes de las paso. Yo creo que se van a quedar sin calls porque como está esto nadie va a lanzar y se va a hacer un squeeze que madre mia. Por otro lado si Macri gana las PASO, mas vale que al lunes siguiente ni abra la bolsa.
Asi quede para mañana:
Aca al viernes aún quedaban 6 palos de aire, las más lanzadas en 163 - 168 - 171, por algo pagan la 180 el viernes o la 200 hoy lo que pidas, si achica se salvan, si acelera no van a alcanzar las garantías, es por eso que ante cualquier amague les hacen pagar la punta de venta disponible, pero queda bocha todavía si esto sigue.
El hourly manda y quiere descansar, pero está muy alcista y cuando un activo está muy alcista no hay que ponerse enfrente, ya lo vimos en Junio.