GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Cerró por encima del máximo de la W.
Si Macri gana las PASO cualquier numero es posible, es al pe** discutir números, va a ser una OPEX terrible, va a haber muchos fundidos de un lado o del otro. No se puede decir que 45 es imposible o que un retroceso a los 23 es imposible. Eso desde lo contextual. Desde lo político yo personalmente creo que gana Macri y ya se sabe que va a instalar en el nuevo gabinete una nueva manera de hacer política precisamente para que pueda haber de una vez por todas políticas de estado.
Si las cosas salen como yo las veo hacia fin de año, estamos sentados en una mina de oro.
Si Macri gana las PASO cualquier numero es posible, es al pe** discutir números, va a ser una OPEX terrible, va a haber muchos fundidos de un lado o del otro. No se puede decir que 45 es imposible o que un retroceso a los 23 es imposible. Eso desde lo contextual. Desde lo político yo personalmente creo que gana Macri y ya se sabe que va a instalar en el nuevo gabinete una nueva manera de hacer política precisamente para que pueda haber de una vez por todas políticas de estado.
Si las cosas salen como yo las veo hacia fin de año, estamos sentados en una mina de oro.
El chino está pidiendo por favor que le compren la carretilla de put que llevó. Ojo que no traiga un conflicto diplomático esto 

Hace una semana o mas dije 190 pesitos para el opex y me tildaron de fumado...bueno..ahora ya son varios los fumados..pero yo fume primero y me la lleve toda chiguehuencha!!
Los U$S 45 no serían nada descabellados.
Roy escribió:Acabás de hacer justo lo que criticás
Roy solo de curioso y con respeto....hiciste alguna moneda estas dos ruedas? O la ves de afuera como toda la vida

Draiko91 escribió:https://twitter.com/DraikoTrading/statu ... 35238?s=19
Ni leen mi twitt hace 6 dias dije que ya en esa zona no era mas oso, claro que no vi el +10% pero ya habia cerrado todo en fin, aca no vuelvo mas si alguno le interesa twitter. Muchos bloqueados aca no entienden el mercado.
Me extraña la bardeada por tu parte nasa mas
Abrazo
No bardeo a nadie, solo me llama la atención de la desaparición absoluta de los kakarulos de los foros, sobre todo después de llamarnos durante casi un mes de globoludos amarillitos pobrecitos que compran calls porque son tontos y no se cuantas cosas mas.
Twitter no ando casi, me gusta más este foro que se habla 100% de ggal.
cai.hernan10 escribió:Pague temprano la 168 y ya ves..
Acabás de hacer justo lo que criticás
En la medida que el spx no caiga de los 3k, esta puede ir a 42 tranquilamente. Y eso que estoy bear 

Más allá de la coyuntura electoral y la amplia volatilidad. Para mi va replicando los movimientos de los principales índices.
-
Julio3725 escribió:Alguien ve una W en el ADR? desde 73 a 18... ya casi vamos por los 40... si pasa esta resistencia (trend bajista de largo plazo), creo que a fin de año este papel puede estar pisando los 400 pe sin dramas si cumple la figura, dependiendo de como este el CCL en su momento...
Puede ser...
También veo un triple techo en esta zona. Y un canal entre 18 a 38 que "está bueno para tradear"
Impresentable el pibito.
El Conde escribió:Donde agache el 1% aparecen Periscope, Citifanz, Draiko y cía, no los extrañen, siempre se reinventan
https://twitter.com/DraikoTrading/statu ... 35238?s=19
Ni leen mi twitt hace 6 dias dije que ya en esa zona no era mas oso, claro que no vi el +10% pero ya habia cerrado todo en fin, aca no vuelvo mas si alguno le interesa twitter. Muchos bloqueados aca no entienden el mercado.
Me extraña la bardeada por tu parte nasa mas
Abrazo
Alguien ve una W en el ADR? desde 73 a 18... ya casi vamos por los 40... si pasa esta resistencia (trend bajista de largo plazo), creo que a fin de año este papel puede estar pisando los 400 pe sin dramas si cumple la figura, dependiendo de como este el CCL en su momento... 

-
marcelo1975 escribió:Te salvarás!
Eso espero Marcelo1975