COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
que lastima que COME no tiene nada de CGC ni TGN, sino seguro habriamos subido hoy 

-
Quizás Mañana llega a los 3 pesitos....no pudo hoy con todo el Merval verde.... 

Donde se firma el desliste che ..
-
Ugi escribió:clvada en 2.90
Fuerza fuerza que algún día llegará a 3 pesitos

El Conde escribió:Este precio es menor al famoso $ 1.- de alguna época o de los 0,60 de otra.
Pero no es para impacientes, por eso mejor papeles, salen mas baratos que la 190 de ggal
tal cual GFG fiestón este ejercicio , pero hay que jugarle chico y corto a esta altura,
aunque aquí no se por que piden 3,75 a 0,015 y no se los dan prefieren tirarlos al tacho

idem en 3,45Ago
SOIJO escribió:estoy del mismo lado , el precio esta infravalorado ,
a precio de convocatoria.....algún día abrirá el kiosco...
Este precio es menor al famoso $ 1.- de alguna época o de los 0,60 de otra.
Pero no es para impacientes, por eso mejor papeles, salen mas baratos que la 190 de ggal

El Conde escribió:No lo se, a esta altura lo que hago es cada manguito suelto compro pelpas, el día menos pensado arrancara, a este precio ni lo pienso, lotes no porque no operan casi, pero papeles si a 2,xx me parece una oferta dificil de no aceptar, el tiempo dirá.

a precio de convocatoria.....algún día abrirá el kiosco...
DMF escribió:Apareciste Conde como estas ? Cuando le toca a esta ?
No lo se, a esta altura lo que hago es cada manguito suelto compro pelpas, el día menos pensado arrancara, a este precio ni lo pienso, lotes no porque no operan casi, pero papeles si a 2,xx me parece una oferta dificil de no aceptar, el tiempo dirá.
Apareciste Conde como estas ? Cuando le toca a esta ? 

CAIPIRA HARLEY escribió:Hablando de loco,,,,que loco que mientras yo junto moneditas para la alcancia hay gente que hace dos años que viene metiendo mano en el bolsillo todos los dias para llevar mas Come y compra lotes de frente que se le terminan escurriendo entre las manos,,,,.....y bue, asi es la vida del pobre, juntando moneditas![]()
![]()
Depende, yo compro esta basura con los lotes de ggal, ya va a dar sus frutos, no tengo ningún apuro, mientras siga a estos precios hay que comprar.
Decime si no está barata, es un call sin vencimiento este pelpa

- Adjuntos
-
- 20190728_131556.jpg (113.26 KiB) Visto 783 veces
-
Hablando de loco,,,,que loco que mientras yo junto moneditas para la alcancia hay gente que hace dos años que viene metiendo mano en el bolsillo todos los dias para llevar mas Come y compra lotes de frente que se le terminan escurriendo entre las manos,,,,.....y bue, asi es la vida del pobre, juntando moneditas

-
Come esta como el Mariachi Loco, quiere pero no lo dejan

clvada en 2.90
quieren cerrar 3,45AGO 

lo que esta no dá en 10años , GFG lo dá en 10 minutos ,
ahí si están cerrando de prepo , aunque acá no descarto
que les peguen una corrida con un poco que drene de otro
lado. puede fallar , lotes no te dán para abajo , me llevé
unos papelitos infravaluados así acompaño al funebrero.
ahí si están cerrando de prepo , aunque acá no descarto
que les peguen una corrida con un poco que drene de otro
lado. puede fallar , lotes no te dán para abajo , me llevé
unos papelitos infravaluados así acompaño al funebrero.