GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
en diario y 15 min te dan ganas de entrarle con todo, lo miras en hora y se te llena el c.. de preguntas
-
El mercado parece que sigue creyendo que este inepto hará las reformas estructurales que en cuatro años no hizo. La Bolsa debería explotar si gana Espert, no cualquiera de los dos mamarrachescos polarizadores de votos que no hicieron más que profundizar el desastre de décadas.
PAPU07 escribió:Porque subiria con el gato perdiendo 5 o mas puntos en las primarias ? ?
5 o menos Papu. Para vender el pescado con la noticia luego. Hasta -5 lo revierte, mas hay muchas dudas.
Fovejero escribió:La baja de tasa Fed es 0.25 con 100% de probabilidad.
Veo toma con 0.25; alza con 0.50.
El Conde escribió:Una gran elección de Cat es venta para luego retomar, te lo está descontando ahora.
una gran elección si, pero no creo que veamos gran elección, en mi opinión Conde saca menos votos en primaria que FF y el mercado seguirá traccionando para vender la victoria. De todos modos, hacer lo que indique el SISTEMA. Es pura opinión y a la hora de los bifes no debe contar

La baja de tasa Fed es 0.25 con 100% de probabilidad.
Chumbi escribió:Muy buena estrategia de los toros. Llevarla a la resistencia y romper con la FED, vender previo elecciones, si se confirma baja de tasas 0.50. Si MM está hasta 5 puntos abajo en las primerias, CONFIRMADO, pago Octubre como nunca jamás. Se va a 70.
GGAL Grupo Financiero Galicia
Chumbi escribió:Muy buena estrategia de los toros. Llevarla a la resistencia y romper con la FED, vender previo elecciones, si se confirma baja de tasas 0.50. Si MM está hasta 5 puntos abajo en las primerias, CONFIRMADO, pago Octubre como nunca jamás. Se va a 70.
Porque subiria con el gato perdiendo 5 o mas puntos en las primarias ? ?

Una gran elección de Cat es venta para luego retomar, te lo está descontando ahora.
Muy buena estrategia de los toros. Llevarla a la resistencia y romper con la FED, vender previo elecciones, si se confirma baja de tasas 0.50. Si MM está hasta 5 puntos abajo en las primerias, CONFIRMADO, pago Octubre como nunca jamás. Se va a 70.
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia us 40 cortisimo
PAPU07 escribió:EN MINUTOS![]()
![]()
Le está costando un poco la zona, pero todavía queda un rato
GGAL Grupo Financiero Galicia us 40 cortisimo
Torito escribió:Si rompe 38 antes del cierre se vola de nuevo
EN MINUTOS

Si rompe 38 antes del cierre se vola de nuevo 

ARCHIVEN ESTA BELLEZA PORFAVOR QUE HERMOSOS CANL DEL USD ARS DOLAR MAYORISTA PORFAVOR PINTURA PERO HAY GENTE QUE NIEGAAAAA LA RERALIDAD PERO SI VAS AL ADR NO LA LOCAL LA LOCLA ES PURO TIPO DE CAMBIO, EL ADR VES QUE YO N O VEO TENDENCIA VEO UN POSIBLE RANGO SEMANAL SI EFECTIVAMENETE LODEL DOLAR ES UNA CANAL Y VA VOLAR Y LO DEL ADR ES RANGO VA IR A LOS 18 A LA APRTE BAJ DE NUEVO O CAPAS ROMPERLO POR ESO DIGO MIRO FX LODEL ADR ES CIRCO Y VEO RANGO NO TENDENCIA Y SI ES RANGO LO LOGICO ES QUE BUSQUE LA APRTE BAJA DE NUEVO PEROOOO MI COLA PELUDAAAAAAAAAAAAAAAA
- Adjuntos
-
- GGGGGGGGGG.png (71.36 KiB) Visto 1115 veces
-
- DDDDDDWW.png (65.33 KiB) Visto 1115 veces
Aprendiendo escribió:Por ahora me "equivoqué " con los puts
casi 80 de Vi, no me parece el momento ahora, quizas en un rato puedan ser.
-
Por ahora me "equivoqué " con los puts