Aprendiendo escribió:Por ahora me "equivoqué " con los puts
casi 80 de Vi, no me parece el momento ahora, quizas en un rato puedan ser.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Aprendiendo escribió:Por ahora me "equivoqué " con los puts
El Conde escribió:Si el papel va para arriba y uno tiene posición bajista "lo manipulan" lo mismo al reves, es mas fácil darse cuenta que uno está equivocado, pero no, la culpa siempre es del otro.
Por algo creemos que estamos como estamos, nosotros venezuela etc. por la conspiración mundial para quedarse con nuestros recursos, de mirar la realidad y lo que hacemos para estar así, nada.
Yo siempre le digo a mi mujer que hay una conspiración para que yo no pueda ganar plata en la bolsa, que me quieren destruir
El Conde escribió:Es más simple, más compradores que vendedores, al menos hasta ahora, sencillo.
2PAC1950 escribió:GANA QUIEN GANE EL MERCADO MUESTRA UN RUMBNO ES MAS DEVALUACIUON Y BUE ADR CASTIGADOS PERO LOS MANIPULADORES NODEJAN QUE CAIGANY7 LOS LEVANTAN ARTIFICIALMENTE PA DARLES ESPACIO A CAER
fabio escribió:Es lo mismo...son lo mismo..
El Conde escribió:Perdoná, me anda mal el predictivo, quise poner Kiccilof y Chirolita
fabio escribió:
El Conde escribió:Ahora, cuando gane Kiccilof y Herminio en unos días
Ebisu escribió:Sumale al Papucastico Invertido, unos algoritmos de opiniones, cuando sale gente a hablar de 200 pe significa venta jajaja
WARREN CROTENG escribió:súmale el balance y las paso... una tormenta perfecta... si se alinean los planetas arriba de 200 pesos no seria nada raro
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], cabeza70, Chele, chory461, el indio, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Gon, Google [Bot], Granpiplin, hernan1974, juanse, Kamei, lehmanbrothers, luis, Morlaco, nikad, PiConsultora, Pirujo, redtoro, sancho18, Semrush [Bot], Stalker, tabo, Tecnicalpro, Traigo, Vivalalibertad y 384 invitados