Pregon escribió:Quedó alguien en CEPU? yo entré en 40 con SL corto, a ver si le puedo sacar unos pesos.
Yo entre en cepu en 49 también. Pero hace 3 meses

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pregon escribió:Quedó alguien en CEPU? yo entré en 40 con SL corto, a ver si le puedo sacar unos pesos.
mr_osiris escribió:creo que Ud. si sabe de bolsa ....
Siphoning Sequence escribió:Por mi parte, desde el punto de vista técnico veo que se respeta esta tendencia como soporte dinámico. Cada vez que toca el mínimo, entra buen volumen. Por AF, me quedo comprado y con un horizonte de inversión de más de un año.
Du41-D escribió:Si CEPUdo!
fabio escribió:Esta muy caro en dólares.. .
Siphoning Sequence escribió:Improvable que cierre por debajo de $38
Mr_Baca escribió:Hermosa vela para romper $38, para buscar nuevos minimos mas ambiciosos.
Se derrite en usd
Roque Feler escribió:Mientras tanto CECO con las "máquinas oxidadas " metió un 115% desde mediados de abril.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, 6cilindros250, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, choke, escolazo21, Ezex, Google [Bot], guilmi, heide, jose enrique, lalot, luis, napolitano, notescribo, pepelastra, picadogrueso, rolo de devoto, Scrat, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Traigo, yepun y 382 invitados