wayne escribió:A operar con cuidado, raro que si quiere volverse bull de nuevo el papel, SUPV y BMA no sigan (SUPV -3 y GGAL -0.19)
En mi lugar, espero a que se vea mejor para donde define.
Totalmente... con mucho cuidado.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
wayne escribió:A operar con cuidado, raro que si quiere volverse bull de nuevo el papel, SUPV y BMA no sigan (SUPV -3 y GGAL -0.19)
En mi lugar, espero a que se vea mejor para donde define.
mesopotamia escribió:El problema con esos gaps. Es que muchos se dan por la media hora que nos roba usa. Coincido que tiene que tomar impulso para ir al target, el problema de la rueda del viernes es que no hubo un volumen que justifique semejante suba
martinrame escribió:Mmm, no se, yo lo veo muy bull. Tiene un gap el día 26/7, quizás busque cerrarlo, para luego salir.
falute escribió:Se esta poniendo muy feo el norte.... tiene pinta de
cai.hernan10 escribió:deja de ser tan fanatico del verde y de las bajas del pelpa, te estas perdiendo ganar mucho dinero
pipioeste22 escribió:![]()
![]()
El Conde escribió:Depende, yo estoy mirando el mensual
El..Ronin escribió:fijate el MACD de los tres principales indices del norte.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 138 invitados