GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
parece que la plaza local se desacopla del adr en la apertura. Visión alcista al palo
utilizando lo que queda de polvora, pra salir de renta variable
estan pasando cosas
estan pasando cosas
Demasiada distorsión con el verde. GGAl, PAM e YPF no ajustan (ponderación). Como en los viejos tiempos
Inoperable el mercado
Inoperable el mercado
El Conde escribió:Se dolarizaron a 45 con la leche en $27 y ahora ahogados cambian verdes a $ 42 para pagarla $51.
Cuando llegue el momento de la devaluta no les va a quedar ninguno.
Tremendo 2019 para el que apostó al dolar, dificil recordar una paliza como esta, porque la inflación siguió a pleno y el verde vale menos en pesos.
Era bastante básico, dolarizar luego de una depreciación de $ 20 a $ 45 era una locura, porque faltaba que todos los activos en pesos pudieran trasladar semejante devaluación, sin ir más lejos por agosto/septiembre GGal valía $ 68.- $ 70.-
En fin, por eso la furia de muchos por estos lados, cualquier jubilado sin noción de nada le pasó el trapo con plazos fijos al 55%
El timing en el mercado lo es todo, eso de no perdí hasta que no vendo no existe, aunque a muchos les encanta auto convencerse.
Tal cual. Este es el grafo del USDARS semanal, aun no pasó la mitad de las bandas, esperemos que se pueda mantener en estos valores hasta noviembre, donde tocaría la base del canal marcado.
- Adjuntos
-
- usdars
- USDARS.png (133.62 KiB) Visto 1201 veces
Julio3725 escribió:Mmm no parce querer corregir... hay mucha gente que se va a pasar a renta variable parece... un rumor que estos precios son por muy poco tiempo... ggal 2 gambas se comenta... buy in the fucking deep...
El dólar subiendo y en usa compensa el ccl...
Si rompe 38 va arriba de la trend de largo plazo y es una señal muy alcista...![]()
Si se da muchos broker seguirán cerrando posiciones de prepo con cuentas destruidas...
Concuerdo totalmente, yo tome ganancias el viernes pero me quede con algo en calls veremos que pasa, si rompe los 38 es señal de compra
Mmm no parce querer corregir... hay mucha gente que se va a pasar a renta variable parece... un rumor que estos precios son por muy poco tiempo... ggal 2 gambas se comenta... buy in the fucking deep...
Si rompe 38 va arriba de la trend de largo plazo y es una señal muy alcista...
Si se da muchos broker seguirán cerrando posiciones de prepo con cuentas destruidas...
Si rompe 38 va arriba de la trend de largo plazo y es una señal muy alcista...

mr18 escribió:buen dia
tiene que corregir![]()
hombre de pocas palabras, pero sabias el amigo mr18

Albertussss la que te mandaste.....que &#* le molesta que el dolar esta quieto
cai.hernan10 escribió:No lo se Rick...no me gusta lo que esta haciendo el verde
Creo de haber una toma de ganancias despues de semejante suba debería haber sido un poco mas brusca igualmente sabemos como es esto, puede pasar tranquilamente que acelere la baja es solo la impresión que tengo y no tener un soporte claro para que corte la suba..

Capitan escribió:Bueno. lleve un poca mas a 3,75 de la V150. Veremos la semana que viene !!
buen dia
tiene que corregir

tiene que corregir

-
Torito escribió:Buen día, pareciera que esto va para arriba, parece de menor a mayor.. Buena rueda gente.
No lo se Rick...no me gusta lo que esta haciendo el verde
-
o va a buscar el precio a la ema de 20 o se queda lateralizando para descomprimir indicadores y seguir con la suba, ni los algos pueden permitirse semejante suba vertical.
Buen día, pareciera que esto va para arriba, parece de menor a mayor.. Buena rueda gente.
-
Tengo ataques de ansiedad. Dale Adelmo. Arrimate a la campana daleeeeeeeeeee