GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Capitan

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Capitan » Lun Jul 29, 2019 10:43 am

:115: :115:
Capitan escribió:Bueno. lleve un poca mas a 3,75 de la V150. Veremos la semana que viene !!

mr18

Mensajepor mr18 » Lun Jul 29, 2019 10:41 am

buen dia

tiene que corregir :abajo: :106:

cai.hernan10

Mensajepor cai.hernan10 » Lun Jul 29, 2019 10:40 am

Torito escribió:Buen día, pareciera que esto va para arriba, parece de menor a mayor.. Buena rueda gente.

No lo se Rick...no me gusta lo que esta haciendo el verde

mesopotamia

Mensajepor mesopotamia » Lun Jul 29, 2019 10:40 am

o va a buscar el precio a la ema de 20 o se queda lateralizando para descomprimir indicadores y seguir con la suba, ni los algos pueden permitirse semejante suba vertical.

Torito

Mensajepor Torito » Lun Jul 29, 2019 10:37 am

Buen día, pareciera que esto va para arriba, parece de menor a mayor.. Buena rueda gente.

WARREN CROTENG

Mensajepor WARREN CROTENG » Lun Jul 29, 2019 10:21 am

Tengo ataques de ansiedad. Dale Adelmo. Arrimate a la campana daleeeeeeeeeee

monfe

Mensajepor monfe » Lun Jul 29, 2019 10:20 am

La primera vez que veo un candidato a presidente proponer Devaluacion, Hiper inflacion, plan Bonex. Tremendo manotazo de ahogado intentar hacer subir el USD.

0zK

Mensajepor 0zK » Lun Jul 29, 2019 10:13 am

y por otro lado, AF haciendo de las suyas https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... a-corrida/
Terrible este portal. Mucho humo mucha bomba ... :mrgreen:

0zK

Mensajepor 0zK » Lun Jul 29, 2019 10:10 am

https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... e-alberto/
Entramos en la etapa salvese quien pueda. Esto puede quitarle votos a MM en Cordoba, su principal bastión.

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Lun Jul 29, 2019 9:01 am

rescate escribió:ja que sigan pensando en ventajas dólares, que en cualquier momento a alguno se le va a ocurrir una idea, el otro día pensaba que se puede hacer al respecto y miraba a los bancos: ...les ponen encajes a lo dólares entonces estos desincentivan los depósitos en dólares. Pero no es suficiente.
... No será que también habría que ponerle encaje a las tenencias en dólares personales y que se devuelvan al momento de convertirlos a pesos ? No es prohibición de compra, tampoco un cobro o impuesto, es un incentivo a usar pesos. Quien compra dólares los tendría todos, solo que un 30% los guarda otro y no los tendría disponible hasta volver a pesos. Si quisiera hacer una operación en dólares como comprar una casa, debería pasarlos a pesos para poder disponer del total del dinero, sino puede usar su 70% libre de dólares. Si devalúa, estas cubierto. Si necesitas comprar medicamentos o cosas afuera, tendrías el otro 70% de dólares disponible. Cada tanto tendrías compras de pesos para poder usar el dinero que le darían valor y demanda a la moneda, por el contrario, una retención al dólar aunque después te la devuelvan sería un desincentivo. Esa suma de encajes harían suma de reservas y no fuga del sistema como el colchón.
Claro, el tema es que los irresponsables de los gobiernos no deberían ni estar cerca de ese dinero, ya sé, van a decir No den mas ideas ! porque no hay nada peor que te cuide la guita un chorro. Pues se necesitan reglas: todo esto debe ser válido mientras haya superávit, en caso de no tenerlo debe devolver todo en el mimo instante donde lo perdió. Esto incentivaría a los gobiernos por calentarse en tener superávit. Tampoco sé como influirá en el valor del peso y en el mercado negro. Y por último, tal como es en Australia con todo tipo de fondos, los encajes no deberían ni ser manejados ni tocados por políticos y gobiernos, sino por administraciones independientes y con autoridad, podría figurar hasta en tu misma cuenta bancaria pero como dinero no disponible. Ej, tengo 10000 dólares: mi resumen dice 7000 + 3000 no disponibles hasta convertirlos en pesos.
En fin no me peguen, pero así como echa la ley, echa la trampa, también existe, echa la trampa, echa nueva ley.

Cuando eso ocurre los bancos se vuelven duros en devolver los dólares, la gente prefiere tenerlos abajo del colchón.

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Jul 29, 2019 12:38 am

rescate escribió:ja que sigan pensando en ventajas dólares, que en cualquier momento a alguno se le va a ocurrir una idea, el otro día pensaba que se puede hacer al respecto y miraba a los bancos: ...les ponen encajes a lo dólares entonces estos desincentivan los depósitos en dólares. Pero no es suficiente.
... No será que también habría que ponerle encaje a las tenencias en dólares personales y que se devuelvan al momento de convertirlos a pesos ? No es prohibición de compra, tampoco un cobro o impuesto, es un incentivo a usar pesos. Quien compra dólares los tendría todos, solo que un 30% los guarda otro y no los tendría disponible hasta volver a pesos. Si quisiera hacer una operación en dólares como comprar una casa, debería pasarlos a pesos para poder disponer del total del dinero, sino puede usar su 70% libre de dólares. Si devalúa, estas cubierto. Si necesitas comprar medicamentos o cosas afuera, tendrías el otro 70% de dólares disponible. Cada tanto tendrías compras de pesos para poder usar el dinero que le darían valor y demanda a la moneda, por el contrario, una retención al dólar aunque después te la devuelvan sería un desincentivo. Esa suma de encajes harían suma de reservas y no fuga del sistema como el colchón.
Claro, el tema es que los irresponsables de los gobiernos no deberían ni estar cerca de ese dinero, ya sé, van a decir No den mas ideas ! porque no hay nada peor que te cuide la guita un chorro. Pues se necesitan reglas: todo esto debe ser válido mientras haya superávit, en caso de no tenerlo debe devolver todo en el mimo instante donde lo perdió. Esto incentivaría a los gobiernos por calentarse en tener superávit. Tampoco sé como influirá en el valor del peso y en el mercado negro. Y por último, tal como es en Australia con todo tipo de fondos, los encajes no deberían ni ser manejados ni tocados por políticos y gobiernos, sino por administraciones independientes y con autoridad, podría figurar hasta en tu misma cuenta bancaria pero como dinero no disponible. Ej, tengo 10000 dólares: mi resumen dice 7000 + 3000 no disponibles hasta convertirlos en pesos.
En fin no me peguen, pero así como echa la ley, echa la trampa, también existe, echa la trampa, echa nueva ley.

Todo el análisis que hiciste está basado en un hecho de la realidad presente, es como si yo preparara toda una estrategia para levantar una mina teniendo en cuenta todos mis defectos/virtudes hoy.
Esto es dinámico, si vos podes irradiar que sos otra cosa o que te estas convirtiendo en otra cosa, todo eso ni lo necesitas, todo empezaría a fluir y no lo necesitarías.
No lo descartes.

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Jul 29, 2019 12:24 am

dabalanso escribió:Lo decía porque Macri estaba en mardel Imagen

Naaaa, para que? son como las encuestas que me llaman día y noche y no contesto, lo importante es llenar el sobre. :mrgreen:

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Lun Jul 29, 2019 12:21 am

El Conde escribió:
Pufff, compre Macri cuando tenían 35 de tir, y se me burlaban ya sabes quienes, están todos en la cucha ahora, con un miedo tremendo, si pierden esta elección desaparecen para siempre, al menos esta generación de peronistas, era muyyy dificil que como está la economía este tipo termine el mandato y era imposible que pueda ser reelecto.

Ahora, si se dan esos 2 escenarios (y se van a dar) nunca en la historia tendrán un escenario tan favorable, o sea, son historia, quedaran en los libros de recuerdo.

Como puse en el otro topic, será que se vienen 50 años sin peronismo, tenía razón Parravicini :mrgreen:

Lo decía porque Macri estaba en mardel Imagen

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Jul 29, 2019 12:16 am

dabalanso escribió:Me imagino que estaras con el presi...

Pufff, compre Macri cuando tenían 35 de tir, y se me burlaban ya sabes quienes, están todos en la cucha ahora, con un miedo tremendo, si pierden esta elección desaparecen para siempre, al menos esta generación de peronistas, era muyyy dificil que como está la economía este tipo termine el mandato y era imposible que pueda ser reelecto.

Ahora, si se dan esos 2 escenarios (y se van a dar) nunca en la historia tendrán un escenario tan favorable, o sea, son historia, quedaran en los libros de recuerdo.

Como puse en el otro topic, será que se vienen 50 años sin peronismo, tenía razón Parravicini :mrgreen:

El Conde

Mensajepor El Conde » Dom Jul 28, 2019 11:38 pm

rescate escribió:ja que sigan pensando en ventajas dólares

Se dolarizaron a 45 con la leche en $27 y ahora ahogados cambian verdes a $ 42 para pagarla $51.
Cuando llegue el momento de la devaluta no les va a quedar ninguno.

Tremendo 2019 para el que apostó al dolar, dificil recordar una paliza como esta, porque la inflación siguió a pleno y el verde vale menos en pesos.

Era bastante básico, dolarizar luego de una depreciación de $ 20 a $ 45 era una locura, porque faltaba que todos los activos en pesos pudieran trasladar semejante devaluación, sin ir más lejos por agosto/septiembre GGal valía $ 68.- $ 70.-

En fin, por eso la furia de muchos por estos lados, cualquier jubilado sin noción de nada le pasó el trapo con plazos fijos al 55%

El timing en el mercado lo es todo, eso de no perdí hasta que no vendo no existe, aunque a muchos les encanta auto convencerse.

Volver a “Acciones líderes”