GOOG Alphabet
-
Re: GOOG Alphabet
23-12-20. Bueno tenemos una señal primaria de compra en GOOGLE. Verde como el traje de guardavidas de BEN PEYITO PAMPERO!!! jajajaja. A propósito costo bastante ubicarlo en su nuevo trabajo, para que nos otorgue su visto bueno. Porcentaje de efectividad alto en este activo OJO. Las Herramientas utilizadas Estocástico, medias óptimas ( maso adaptadas al trading view) y KONCORDE. Precio de entrada 4.231$ (cedear). Esto no es recomendación ni de compra ni de venta. Saludos y Buenas Inversiones.
- Adjuntos
-
- google.png (102.7 KiB) Visto 8174 veces
-
- IMG-20201223-WA0001.jpg (112.46 KiB) Visto 8174 veces
-
Youtube ya está pasando por encima a netflix, que es por los canales online, la gente simplemente lo que hace es ver TV por la plataforma, no está viendo series todo el tiempo.
Nadie como aqui ?
Raro que no le den bola a un moustro asi , media bolsa tendría que tener el 5% de su cartera en esta
Raro que no le den bola a un moustro asi , media bolsa tendría que tener el 5% de su cartera en esta
esta en nuevos máximos , rompió techo fuerte que tenia objetivo de la W en dolares cerca de los 1700 

Me parece a mi o está a punto de cerrar un triangulo?
j3bon escribió:Ahora no puedo encontrar la data; pero ayer justo había un tweet que desde que empezó a cotizar en bolsa, hasta hoy; GOOGL dio un 20% anual en dólares.... una locura.
Sigo buscando
https://tvc-invdn-com.akamaized.net/dat ... d9c2fc.png
Ahora no puedo encontrar la data; pero ayer justo había un tweet que desde que empezó a cotizar en bolsa, hasta hoy; GOOGL dio un 20% anual en dólares.... una locura.
Sigo buscando
Sigo buscando
-
bolsita1 escribió:Papel barato. Tiene muchas empresa bajo su mando que de a poco van a salir a cotizar y no están contabilizados dentro de su valor.
Todas de tecnología de punta donde algunas en pocos años van a dar que hablar.
Dios salvé al gran Google.
No nominalmente ya que cedear hay que comprar 29 mínimo.

Papel barato. Tiene muchas empresa bajo su mando que de a poco van a salir a cotizar y no están contabilizados dentro de su valor.
lehmanbrothers escribió:que pasó acá?
Trajo unos números impresionantes.
Siempre hay que dejar fichas en el dios Google
-
que pasó acá? 

-
RusoLocoSuelto escribió:Y me dejan comprar 1 a 1? La idea cual sería? Que la cotización suba más que el CCL digamos...
Entre a mirar esas XXXD tienen como subyacente las XXX, pero el volumen es mil veces menor, por ejemplo AAPLD tiene una sola Operación contra todas las que tiene AAPL.
Es una jugada arriesgada si es así, sobre todo en estos días Pro electorales.
Compras a 27.8$ y MSFT.NYSE baja de precio y para colmo el usd/pes se dispara y perdiste como en la guerra, mejor comprar el cedear msft.ba que al menos en pesos sube, no?
No sabía que existía esta forma de comprar cedears la verdad, pero apostar a que el peso se aprecia (al menos que no se deprecie) y que el subyacente suba ? Y la liquidez es otro palo en la rueda.
Me acabo de fijar y en mi broker no está msftd o mcdd siquiera, uso el ecológico digamos.
Voy a probar mandar orden de compra con.mercado abierto. A veces no te dejan comprar todo lo que está en el mercado porque es un instrumento esclusivo para idóneos o administradores de fondos.