GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
El Conde

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Conde » Lun Jul 29, 2019 12:16 am

dabalanso escribió:Me imagino que estaras con el presi...

Pufff, compre Macri cuando tenían 35 de tir, y se me burlaban ya sabes quienes, están todos en la cucha ahora, con un miedo tremendo, si pierden esta elección desaparecen para siempre, al menos esta generación de peronistas, era muyyy dificil que como está la economía este tipo termine el mandato y era imposible que pueda ser reelecto.

Ahora, si se dan esos 2 escenarios (y se van a dar) nunca en la historia tendrán un escenario tan favorable, o sea, son historia, quedaran en los libros de recuerdo.

Como puse en el otro topic, será que se vienen 50 años sin peronismo, tenía razón Parravicini :mrgreen:

El Conde

Mensajepor El Conde » Dom Jul 28, 2019 11:38 pm

rescate escribió:ja que sigan pensando en ventajas dólares

Se dolarizaron a 45 con la leche en $27 y ahora ahogados cambian verdes a $ 42 para pagarla $51.
Cuando llegue el momento de la devaluta no les va a quedar ninguno.

Tremendo 2019 para el que apostó al dolar, dificil recordar una paliza como esta, porque la inflación siguió a pleno y el verde vale menos en pesos.

Era bastante básico, dolarizar luego de una depreciación de $ 20 a $ 45 era una locura, porque faltaba que todos los activos en pesos pudieran trasladar semejante devaluación, sin ir más lejos por agosto/septiembre GGal valía $ 68.- $ 70.-

En fin, por eso la furia de muchos por estos lados, cualquier jubilado sin noción de nada le pasó el trapo con plazos fijos al 55%

El timing en el mercado lo es todo, eso de no perdí hasta que no vendo no existe, aunque a muchos les encanta auto convencerse.

El Conde

Mensajepor El Conde » Dom Jul 28, 2019 11:24 pm

Citizen escribió:Son los 17 de pbr jua

Si, los 38 aca fueron la cruz de este papel cuando los perdió en 2018 y es ahora la gran batalla.
Liberado el frente electoral en forma favorable, los u$s 50 son un objetivo bastante alcanzable.
Pero bueno, es rueda a rueda esto.

Citizen

Mensajepor Citizen » Dom Jul 28, 2019 11:17 pm

El Conde escribió:No creo que estén dadas las condiciones para pasar los 38, pero nunca se sabe, hace unas semanas escribí que imaginaba una llegada a las paso cerca de la resistencia esa, todos decían que no, que iba a 118 o 130, por ahora viene haciendo lo pensado pero muy rápido, no es junio que tenía vía libre para arriba, ahora no tiene mucho espacio.

Por lo pronto y como siempre voy rueda a rueda, tiene para subir un poco más pero en mi análisis no debería pasar los 38, pero quizás lo haga, el mercado es soberano y uno debe seguirlo, no torearlo y menos que menos pensar que va a hacer tal o cula cosa.

Son los 17 de pbr jua

El Conde

Mensajepor El Conde » Dom Jul 28, 2019 11:14 pm

monfe escribió:Le agarraron el gusto a limpiar cuentas lanzadoras. El mercado descuenta el triunfo del CAT en primera vuelta. Yo vendi el 30% de los calls que tenía espero que tiren más.

No creo que estén dadas las condiciones para pasar los 38, pero nunca se sabe, hace unas semanas escribí que imaginaba una llegada a las paso cerca de la resistencia esa, todos decían que no, que iba a 118 o 130, por ahora viene haciendo lo pensado pero muy rápido, no es junio que tenía vía libre para arriba, ahora no tiene mucho espacio.

Por lo pronto y como siempre voy rueda a rueda, tiene para subir un poco más pero en mi análisis no debería pasar los 38, pero quizás lo haga, el mercado es soberano y uno debe seguirlo, no torearlo y menos que menos pensar que va a hacer tal o cula cosa.

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Dom Jul 28, 2019 10:33 pm

lehmanbrothers escribió:El lunes hay toma de ganancias?

OBVIOOOO

Athila

Mensajepor Athila » Dom Jul 28, 2019 10:30 pm

marketmakerBA escribió:La acción del grupo financiero Galicia concluye la semana en los $163.15 por acción con una caída del 6% respecto al viernes de la semana pasada. En el año acumulado gana un 60% en pesos y 48% en dólares.

https://es.tradingview.com/chart/GGAL/IrDpte9P/

:arriba: 10% :arriba:

Fovejero

Mensajepor Fovejero » Dom Jul 28, 2019 10:23 pm

Para poner boludeces mejor no poner nada. Caída 6% respecto semana pasada???

quote="marketmakerBA"]La acción del grupo financiero Galicia concluye la semana en los $163.15 por acción con una caída del 6% respecto al viernes de la semana pasada. En el año acumulado gana un 60% en pesos y 48% en dólares.

https://es.tradingview.com/chart/GGAL/IrDpte9P/[/quote]

marketmakerBA

Mensajepor marketmakerBA » Dom Jul 28, 2019 8:12 pm

La acción del grupo financiero Galicia concluye la semana en los $163.15 por acción con una caída del 6% respecto al viernes de la semana pasada. En el año acumulado gana un 60% en pesos y 48% en dólares.

https://es.tradingview.com/chart/GGAL/IrDpte9P/

alejandro

Mensajepor alejandro » Dom Jul 28, 2019 7:46 pm

En esta puede ser,en general no, para mi esto sigue y tenemos dias para aprovechar.

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Dom Jul 28, 2019 7:27 pm

El lunes hay toma de ganancias?

rescate

Mensajepor rescate » Dom Jul 28, 2019 6:19 pm

El Conde escribió:Rescate querido, no te enrosques más, nadie puede hacer un análisis mínimo sobre alguien que opera en Bolsa y dice que va a votar a Kiccilof/Magario/Cristina o que no opere en bolsa, es lo mismo, no tiene ni pies ni cabeza.

Yo te voy a explicar lo que pasa, están comiendo hace 6 meses arroz blanco y juntando todos los dolares que pueden y esperan y van a votar a Cristina para que se vaya a 150 y salir a comprarse el depto por 30k verdes.
Nada más que eso, no es para preocuparse demasiado, porque no va a pasar.

Mirarse al ombligo se llama.

ja que sigan pensando en ventajas dólares, que en cualquier momento a alguno se le va a ocurrir una idea, el otro día pensaba que se puede hacer al respecto y miraba a los bancos: ...les ponen encajes a lo dólares entonces estos desincentivan los depósitos en dólares. Pero no es suficiente.
... No será que también habría que ponerle encaje a las tenencias en dólares personales y que se devuelvan al momento de convertirlos a pesos ? No es prohibición de compra, tampoco un cobro o impuesto, es un incentivo a usar pesos. Quien compra dólares los tendría todos, solo que un 30% los guarda otro y no los tendría disponible hasta volver a pesos. Si quisiera hacer una operación en dólares como comprar una casa, debería pasarlos a pesos para poder disponer del total del dinero, sino puede usar su 70% libre de dólares. Si devalúa, estas cubierto. Si necesitas comprar medicamentos o cosas afuera, tendrías el otro 70% de dólares disponible. Cada tanto tendrías compras de pesos para poder usar el dinero que le darían valor y demanda a la moneda, por el contrario, una retención al dólar aunque después te la devuelvan sería un desincentivo. Esa suma de encajes harían suma de reservas y no fuga del sistema como el colchón.
Claro, el tema es que los irresponsables de los gobiernos no deberían ni estar cerca de ese dinero, ya sé, van a decir No den mas ideas ! porque no hay nada peor que te cuide la guita un chorro. Pues se necesitan reglas: todo esto debe ser válido mientras haya superávit, en caso de no tenerlo debe devolver todo en el mimo instante donde lo perdió. Esto incentivaría a los gobiernos por calentarse en tener superávit. Tampoco sé como influirá en el valor del peso y en el mercado negro. Y por último, tal como es en Australia con todo tipo de fondos, los encajes no deberían ni ser manejados ni tocados por políticos y gobiernos, sino por administraciones independientes y con autoridad, podría figurar hasta en tu misma cuenta bancaria pero como dinero no disponible. Ej, tengo 10000 dólares: mi resumen dice 7000 + 3000 no disponibles hasta convertirlos en pesos.
En fin no me peguen, pero así como echa la ley, echa la trampa, también existe, echa la trampa, echa nueva ley.

alejandro

Mensajepor alejandro » Dom Jul 28, 2019 1:39 pm

Volvi ,y vino la fiesta que preanuncie,dije que estabamos en un piso141,143,y se dio nomas,este mercado es ganador pese a las bajas,no se quien ganara ,y en verdad me importa poco,vamos hacia una recuperacion de la economia en general y hay que aprovechar,pero de aca a 4 años vendra un camino durisimo donde tocaremos piso con un pais arrasado y en la miseria,mucho mas de lo que estamos ahora,son los ciclos economicos de este pais,a invertir bien y salir a tiempo,son los parametros que debemos tener para salir bien de todas las batallas que deberemos enfrentar en nuestra querida bolsa.

ricky301

Mensajepor ricky301 » Dom Jul 28, 2019 9:09 am

Articulo sobre la gallega en http://cuadernillosdebolsa1.blogspot.com/

Bati

Mensajepor Bati » Dom Jul 28, 2019 2:05 am

Capitan escribió:Hola Doc, en el ejercicio anterior con parte de la ganancia me compre el pinball ALI de Stern. Ahora voy a comprarme un Arcade que trae todas las consolas de los 80 y 90..están terrible..las vi en mercaolibre y las voy a ir a probar en la semana..a mi edad me doy esos pequeños gustos que me hacen bien.!!

El de Terminator 2. El mejor fliper ever.

Volver a “Acciones líderes”