El Conde escribió:hay un montón de soportes en el medio, para mi que opero intra a cada uno le doy una chance , recién de 33,60 a 33,87 como pullback de ese soporte perdido jugue una fichita y vamos viendo en el camino, no se puede descartar nada la verdad.
Y usted en lugar de Conde debería ser Marsical. De la derrota.
Agarré toda la baja vendido y el rebote lo agarré pensando que formaba el segundo hombro, el derecho, y salí en 35 pensando que comenzaba la baja (por no respetar mi sistema de trabajo), cuando invalidó la figura volví a entrar.
En intraday se pierden muchas ganancias. Debería actualizarse, hay muchas herramientas que permiten quedar comprado sacando máximo rendimiento. También se pueden desarrollar otras herramientas que es mi caso. Tengo un sistema, es muy rentable, es muy fiable, me corta las pérdidas enseguida y deja correr las ganancias, da falsas señales claro pero las corta enseguida. Es mío. Y en mi quedará, no vendo libros, no vendo cursos, no trabajo para brokers. Soy un revolucionario del mercado. Tengo bajo perfil y cuando gano el 10% va a caridad.
Usted nunca sabe quién está al otro lado de la pantalla. Lo leo muy a menudo, siempre es respetuoso. Siga de ese modo. Acá los respetan por sus buenos modales más que por su conocimiento. Conocimiento sobra en todos lados, lo que hace perder dinero a la gente son las malas costumbres.
Le deseo éxito.
PD: Mi nick, es la mejor anécdota que tengo en la Argentina.