GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
garralaucha2

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor garralaucha2 » Sab Jul 27, 2019 2:54 pm

JagPanzer escribió::2230: lei el post del Capitan! y su Ali de Stern y veo el tuyo con los arcade!...es como sentirme en los 80 muchachos!!!
tuve un scorpion de Williams hecho percha...le tuve que desconectar el pendulo del tilt ya que la pelota se quedaba trabada en varias partes del field y no habia otra que darle duro para que la largue :lol: ...hoy me estoy armando un arcade ...consegui un mueble completo sin placa y me consegui una raiden...jaja los gustos que nos damos de viejos!!!
Saludos y felicitaciones a la gente de GGAL!

Los 80? Son todos unos pendex jajajajaj

monfe

Mensajepor monfe » Sab Jul 27, 2019 11:53 am

El Conde escribió:que es una bear trap?
Básicamente es con el mercado volcado a una posición mayoritaria bajista, iniciar el movimiento esperado haciendo cerrar posiciones a los últimos que quedan alcistas y allí si, con el consenso 100% de un lado salir hacia el otro y generar una corrida para cerrar posiciones épica como la de ayer.
Hermoso.

Le agarraron el gusto a limpiar cuentas lanzadoras. El mercado descuenta el triunfo del CAT en primera vuelta. Yo vendi el 30% de los calls que tenía espero que tiren más.

Cheque sin fondo

Mensajepor Cheque sin fondo » Sab Jul 27, 2019 11:52 am

El Conde escribió:hay un montón de soportes en el medio, para mi que opero intra a cada uno le doy una chance , recién de 33,60 a 33,87 como pullback de ese soporte perdido jugue una fichita y vamos viendo en el camino, no se puede descartar nada la verdad.

Y usted en lugar de Conde debería ser Marsical. De la derrota.
Agarré toda la baja vendido y el rebote lo agarré pensando que formaba el segundo hombro, el derecho, y salí en 35 pensando que comenzaba la baja (por no respetar mi sistema de trabajo), cuando invalidó la figura volví a entrar.
En intraday se pierden muchas ganancias. Debería actualizarse, hay muchas herramientas que permiten quedar comprado sacando máximo rendimiento. También se pueden desarrollar otras herramientas que es mi caso. Tengo un sistema, es muy rentable, es muy fiable, me corta las pérdidas enseguida y deja correr las ganancias, da falsas señales claro pero las corta enseguida. Es mío. Y en mi quedará, no vendo libros, no vendo cursos, no trabajo para brokers. Soy un revolucionario del mercado. Tengo bajo perfil y cuando gano el 10% va a caridad.
Usted nunca sabe quién está al otro lado de la pantalla. Lo leo muy a menudo, siempre es respetuoso. Siga de ese modo. Acá los respetan por sus buenos modales más que por su conocimiento. Conocimiento sobra en todos lados, lo que hace perder dinero a la gente son las malas costumbres.
Le deseo éxito.

PD: Mi nick, es la mejor anécdota que tengo en la Argentina.

0zK

Mensajepor 0zK » Sab Jul 27, 2019 11:42 am

Eric. Hay gente que ayer quebró la comitente. Eso es triste.

guilmi

Mensajepor guilmi » Sab Jul 27, 2019 9:09 am

eric1939 escribió:Ayer en los ultimos minutos compre 100 lotes de la 150 a 6,30. No arriesgo mucha plata en opciones generalmente por cautela, soy mucho mas accionista que Lotero.

Hoy los vendí un 30% arriba a primera hora a 8:30 cerrando un buen trade. Viendo lo que sucedió despues en la rueda me siento tan frustrado como si hubiera perdido plata... Hubiera levantado 100 lucas con una posición muy chica.

Igual hay un refrán bolsero que dice "Nadie murió por tomar ganancias". Pero bueno, la suba de hoy no se la esperaba casi nadie. Lo lamento por los lanzados de aire porque habrá sido catastrófico.

Te van a echar del foro,aca todos com pran en minimos y venden en maximos :lol:

El Conde

Mensajepor El Conde » Sab Jul 27, 2019 9:06 am

que es una bear trap?
Básicamente es con el mercado volcado a una posición mayoritaria bajista, iniciar el movimiento esperado haciendo cerrar posiciones a los últimos que quedan alcistas y allí si, con el consenso 100% de un lado salir hacia el otro y generar una corrida para cerrar posiciones épica como la de ayer.
Hermoso.
Adjuntos
tvc_f8ec7478b8751f0f00080f4b6a1932bd.png
tvc_f8ec7478b8751f0f00080f4b6a1932bd.png (39.39 KiB) Visto 2527 veces

El Conde

Mensajepor El Conde » Sab Jul 27, 2019 8:48 am

Cheque sin fondo escribió:Colocan, colocan, y mañana en esa media hora de diferenica la ponen en 33

Buen nick la verdad :mrgreen:

JagPanzer

Mensajepor JagPanzer » Sab Jul 27, 2019 8:23 am

Harry Forever escribió:Pone una tabla de madera arriba del pool y armala ahi. Tenemos los mismos hobbies che. Lo de los pibe es asi, vos le armas una sala de juegos y ellos se la pasan encerrados en el cuarto con el iphone.
El arcade puede venir de 64, 128 o 2600 juegos. Este ultimo no es recomendable porque se tarda mucho tiempo buscando. Es mejor el de 64 con todos los clasicos.

HF

:2230: lei el post del Capitan! y su Ali de Stern y veo el tuyo con los arcade!...es como sentirme en los 80 muchachos!!!
tuve un scorpion de Williams hecho percha...le tuve que desconectar el pendulo del tilt ya que la pelota se quedaba trabada en varias partes del field y no habia otra que darle duro para que la largue :lol: ...hoy me estoy armando un arcade ...consegui un mueble completo sin placa y me consegui una raiden...jaja los gustos que nos damos de viejos!!!
Saludos y felicitaciones a la gente de GGAL!

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Sab Jul 27, 2019 6:46 am

Capitan escribió:Sí, tengo ganas, el tema que en el quincho ya puse un pool y no me queda mas lugar para dejarla armada..era el sueño del pibe en el 1978 tener una..en mi barrio uno tenia una de esas y todos queriamos ser su amigo..que loco que es todo..hoy mis hijos tienen todo y ni siquiera lo aprovechan.

Pone una tabla de madera arriba del pool y armala ahi. Tenemos los mismos hobbies che. Lo de los pibe es asi, vos le armas una sala de juegos y ellos se la pasan encerrados en el cuarto con el iphone.
El arcade puede venir de 64, 128 o 2600 juegos. Este ultimo no es recomendable porque se tarda mucho tiempo buscando. Es mejor el de 64 con todos los clasicos.

HF

ricky301

Mensajepor ricky301 » Sab Jul 27, 2019 6:36 am

Sobre lanzamientos y graficos de opciones de Galicia http://cuadernillosdebolsa1.blogspot.com/

fabio

Mensajepor fabio » Sab Jul 27, 2019 12:39 am

elpipa escribió:Lo vi hoy por Florida repartiendo volantes de FF

Es como tener un negocio de máquinas de escribir....

Citizen

Mensajepor Citizen » Vie Jul 26, 2019 11:14 pm

si tenes una mínima intuición tenes que darte cuenta que hoy no era para un Diego y listo..había que aguantar hasta el cierre...estaba fácil...

Y para mi sigue...pero quiero dormir tranca :mrgreen:

Capitan

Mensajepor Capitan » Vie Jul 26, 2019 11:05 pm

eric1939 escribió:Ayer en los ultimos minutos compre 100 lotes de la 150 a 6,30. No arriesgo mucha plata en opciones generalmente por cautela, soy mucho mas accionista que Lotero.

Hoy los vendí un 30% arriba a primera hora a 8:30 cerrando un buen trade. Viendo lo que sucedió despues en la rueda me siento tan frustrado como si hubiera perdido plata... Hubiera levantado 100 lucas con una posición muy chica.

Igual hay un refrán bolsero que dice "Nadie murió por tomar ganancias". Pero bueno, la suba de hoy no se la esperaba casi nadie. Lo lamento por los lanzados de aire porque habrá sido catastrófico.

Eso suele pasar y duele mas que perder guita. es pura psicología, pero duele y bastante. Pero nadie compra en mínimos ni vende en máximos en forma consistente. Podes pegarle algunas veces, pero es muy difícil..

Capitan

Mensajepor Capitan » Vie Jul 26, 2019 11:00 pm

garralaucha2 escribió:COMPRATE UN SCALECTRIX

Sí, tengo ganas, el tema que en el quincho ya puse un pool y no me queda mas lugar para dejarla armada..era el sueño del pibe en el 1978 tener una..en mi barrio uno tenia una de esas y todos queriamos ser su amigo..que loco que es todo..hoy mis hijos tienen todo y ni siquiera lo aprovechan.

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Vie Jul 26, 2019 9:41 pm

Vamos por Maximus en verdes?? :2230:

Volver a “Acciones líderes”