Lo único que queda es esperar como arranca la semana que viene y arrancar un trade nuevo.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Devueltos los puts en 3,70 más vale pajaro en mano, basta por hoy, tienen como 65 de Vi, que locura todo.
Maverick escribió:Pela tambien aca?? Jaja que no venga el mufa de sgs jaja yo solo con opciones aca.. por suerte entre esta semana y hoy sali con el tripe de la lo que entre hace 3 dias y de yapa me quedo un 25% de la posicion metida por ahi el lunes da algo mas.. tenia la c163 comprada en 2.50 y hoy cuando llego a 3.50 largue y entre en la c200 a 0.239.. largue 3/4 de oo comprado entre 0.88 y 0.94.. no me puedo quejar aunque el ej pasado no gane ni perdi, pero si me perdi de ganar mucho por vender un dia antes.. cosas que pasan.. firme en indu y despuntando el vicio con muy pero muy ppco aca, aprendiendo un poco con el tema opciones.. abri cuenta en otro broker solo para esto, ya que el anterior para opciones era un desastre...
Capitan escribió:Esto fue a las 13:00 hrs, pero cuando vi que no habia puntas de venta, saque todas las ordenes y espere.. dos horas despues se podia vender a $6,75 todo. (mamadera que me aguante el higado, pero va a ser imposible no emborracharse este finde)una buena con mucho de suerte nada más, pero como dijo Darin, "estas cosas pasan" , lo bueno cuando le pasan a uno.
Me voy a comprar una maquina arcade para seguir viciando con los videojuegos !!![]()
PD. Quede comprado con Puts de la 150 (poca guita)
Capitan escribió:Listo se fue !!!
en 2,43 empiezo a largar algo de la C168..y luego veremos.
PELADOMERVAL escribió:Yo me pare delante de un tren y me llevaron puesto ajaja
Y yo nunca aprendo
Remo remo dia a dia y cada tanto ne tapa el agua akaka
Por suerte seguimos vivo para volver a remar
Matu84 escribió:Falute en mi opinion hay que dejar a los papeles en la mitad de la tendencia, ni mirarlos, comprar o vender cuando haya sangre o euforia, esas oportunidades se dan pocas veces pero son las que mayores ganancias dan, lo de hoy era impensado, muy pocos agarraron esta suba, quedate tranquilo, lo mas importante es cortar rápido las perdidas, que generalmente se dan a la mitad de una tendencia
mr18 escribió:toco el cielo,
hay uqe mirar lunes y martes correccion
Sldos
Matu84 escribió:Falute en mi opinion hay que dejar a los papeles en la mitad de la tendencia, ni mirarlos, comprar o vender cuando haya sangre o euforia, esas oportunidades se dan pocas veces pero son las que mayores ganancias dan, lo de hoy era impensado, muy pocos agarraron esta suba, quedate tranquilo, lo mas importante es cortar rápido las perdidas, que generalmente se dan a la mitad de una tendencia
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, adrik, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], bocha_rojo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Cardano, carlob, Carlos603, chelo, davinci, Dolar K, el indio, elcipayo16, escolazo21, Ezex, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, heide, hernan1974, juanjo29, Kamei, luchotango, luis, Matraca, Morlaco, osvaldo, Peitrick, Pirujo, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Stalker, Tecnicalpro, Tipo Basico, titito, ukumar, wal772, walterhunter y 423 invitados