Davidurias escribió:Ale del puterío, no seas inexacto al decir que todo lo que dijo se cumplió. Dijo que en junio se venía el infierno y dolarizaba. En junio el merval fué un infierno pero como subió. jajajajaja!!! Dijo que Lavagna iba a ser el candidato del pj y era el presidente jajajaja!!!! También dijo lo de Transener!!!! jajajaja!!!! Vos sos el mediocre que compra humo cuando te dicen lo que querés oír.
Y vos que te crees que el flaco es nostradamus? Disculpame pero sos medio estúpido si crees eso. Ahora te doy un ejemplo puntual para que veas que no tengo nada contra ti y si de esta discusion sirve para que separemos la paja del trigo, a mi con los años que llevo en esto, en la anteultima compra que hice estaba indeciso, porque desde el AT la compra se habia generado antes, sin embargo la info que recibi aca me sirvio para decidirme ya que faltaba una noticia x venir y la verdad no tenía idea de los tiempos. Resultado ganancia no mucha guita pero ganancia al fin. En sintesis A mi me sirve lo que se vuelca en el foro, el tema es que hay que pensar y analizar un poco nomas. Abz