GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Matu84

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Matu84 » Vie Jul 26, 2019 5:35 pm

Matu84 escribió:Falute en mi opinion hay que dejar a los papeles en la mitad de la tendencia, ni mirarlos, comprar o vender cuando haya sangre o euforia, esas oportunidades se dan pocas veces pero son las que mayores ganancias dan, lo de hoy era impensado, muy pocos agarraron esta suba, quedate tranquilo, lo mas importante es cortar rápido las perdidas, que generalmente se dan a la mitad de una tendencia

Para identificar esas zonas una buena herramienta es la banda de bollinger, RSI

2PAC1950

Mensajepor 2PAC1950 » Vie Jul 26, 2019 5:34 pm

sp semanal ojo mis toritos no festejen por adelnatado q esto define el miercoles ojo con eso en el sp500 va estar movidita la proxma semana
Adjuntos
deeeeee.png
deeeeee.png (72.95 KiB) Visto 1289 veces

Matu84

Mensajepor Matu84 » Vie Jul 26, 2019 5:32 pm

falute escribió:Gracias por la paciencia que me han tenido, y tambien gracias a los que ayudaron. Saludos a todos.La semana que viene me tienen firme aca, para seguir aprendiendo.

Falute en mi opinion hay que dejar a los papeles en la mitad de la tendencia, ni mirarlos, comprar o vender cuando haya sangre o euforia, esas oportunidades se dan pocas veces pero son las que mayores ganancias dan, lo de hoy era impensado, muy pocos agarraron esta suba, quedate tranquilo, lo mas importante es cortar rápido las perdidas, que generalmente se dan a la mitad de una tendencia

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Vie Jul 26, 2019 5:29 pm

Matu84 escribió:Esta agazapada en la sma 50 si rompe para arriba puede volar mepa

Puede ser Matu, no opero por las Medias móviles, en realidad el safezone que utilizo me hace media que sigo, corta precio arriba compra, corta para abajo venta, no miro si está arriba de la 20, 50, 100 o la que sea. A mi me da resultado y consistencia. Si rompe la de 50, seguro el safezone me habilita la señal de compra. Si la ves en semanal pegó contra la de 200 y reculó, arriba de 18,50 se pone alcista. Lo importante creo es no tratar de adelantarse o adivinar el movimiento, el secreto es "acompañar" y para eso es necesario un sistema que acompañe el movimiento y diga: ahora comprá, ahora vendé. Por ahora de ypf me dice: aún no pagues. Por ahí me lo dice el lunes, vaya uno a saber.

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Vie Jul 26, 2019 5:24 pm

Ufffff... Recien llego... Le mando un besito a mis amigos bajistas. Me acomodo un poco y leo las 300 paginas que dejaron.

SebasXXI

Mensajepor SebasXXI » Vie Jul 26, 2019 5:22 pm

Buenas tardes, les pido mil disculpas por la consulta de rookie, solo opero acciones hace tiempo y me estoy iniciando en las opciones y ECO no me esta ayudando mucho con las respuestas así que procedo x acá, que los vengo siguiendo hace tiempo y de todos he aprendido varias cosas.

Tengo 15K USD en un broker de garantía y no estoy entendiendo la operatoria, arme Bull x que no me dejaban comprar sin vender, sino solo compraba 150. Y lance 60@163 y compre 16@150, ayer cerré 163 y me quede con las 150, que hoy vendí a 17, pero cuando intente volver a operar no me dejaba y no me dejo en todo el día. yo quiero comprar 100 Lucas de call o puts o lo que yo vea, y que no me jodan que venda para comprar y viceversa. mi operatoria no es poseer acciones así que casi siempre cierro o voy rolling el strike.

Debo tener mas pesos disponibles? mas usd en garantía? mis disculpas x la consulta

Sebastian

mr18

Mensajepor mr18 » Vie Jul 26, 2019 5:22 pm

hya que ver como lo toma el mercado si hechan a alguien de la reserva Fed
a pedido trompeta, que pasa con la indepencia de la entidad !!!

Capitan

Mensajepor Capitan » Vie Jul 26, 2019 5:20 pm

monfe escribió:Dijiste 190 para la opex?

Eso era cuando tenía que vender los call.. :115: :115: .jaja,(mentira es joda)..si claro que la veo en 190 y tal vez 200, pero nada sube eternamente, ni baja...

Con parte de lo ganado en los calls, compre puts, solo eso. La idea es aprovechar un recorte y salir de los puts para volver a comprar calls mas abajo, solo eso.
Mi visión no cambia en nada hasta el copex, pero támpoco voy a dejar de tomar ganancias cuando puedo.

Exitos

2PAC1950

Mensajepor 2PAC1950 » Vie Jul 26, 2019 5:18 pm

va pasar algo la proxima semana sigo diciendo lodel dollar me parece sospechosos esto muy sospechosoo semnala dr aun respeando zona de resistencia fue lo rompio sin fuera y lo devolvieron y otra ves intento y cerro bajo la resistencia proxima seman clave cierre mensual y fed no hay mas vuelta repito me parece sospechoso el dolar y las acciones y bonos y riesgo pais parece q inflan los precios e indice
Adjuntos
sem adr.png
sem adr.png (54.03 KiB) Visto 1067 veces
verde mayorista semanal.png
verde mayorista semanal.png (43.06 KiB) Visto 1067 veces
local semn.png
local semn.png (42.51 KiB) Visto 1067 veces

mr18

Mensajepor mr18 » Vie Jul 26, 2019 5:18 pm

toco el cielo,
hay uqe mirar lunes y martes correccion
Fabian66 escribió:eee que quiere que suba hasta el cielo tranquilo, deje que depure , aparte quedo la monada local operando, cuando vuelvan los gorditos esta vez les hacemos pagar peaje jajaja

Sldos

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Vie Jul 26, 2019 5:16 pm

falute escribió:Gracias por la paciencia que me han tenido, y tambien gracias a los que ayudaron. Saludos a todos.La semana que viene me tienen firme aca, para seguir aprendiendo.

Tranqui falute. NO hay otra manera de aprender que sangrando el orto. A todos nos pasó y cuando empieza a arder a los aprendidos -nos sangraron varias veces- rajamos rápido. Aferrado al sistema mas que nunca y sin tantas preguntas. Menos cabeza y mas sistema. Adhiero a lo que dijo hoy el gran maestro Conde: Sistema sencillito, mientas mas huevadas mas imperfecto es. Le mando un gran abrazo y ánimo!

Matu84

Mensajepor Matu84 » Vie Jul 26, 2019 5:13 pm

Chumbi escribió:Veo que no anuló la venta semanal y no dió compra en diario como si dieron hoy los bancos. De los bancos quiero remarcar que sólo GGAl anulo la venta en semanal, el resto si bien me dió compra en diario NO alcanzó para anular la venta en semanal ( me llamó mucho la atención con el pedazo de suba que hicieron), la semana que viene va a tener que anularla o esto es GRAN EMPOME GRAN.

Esta agazapada en la sma 50 si rompe para arriba puede volar mepa

falute

Mensajepor falute » Vie Jul 26, 2019 5:11 pm

Gracias por la paciencia que me han tenido, y tambien gracias a los que ayudaron. Saludos a todos.La semana que viene me tienen firme aca, para seguir aprendiendo.

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Vie Jul 26, 2019 5:10 pm

Matu84 escribió:YPF ni se entero de la suba, veo el lunes de llevar ahi algo, hoy subieron los lotes con el papel neutro, habrá voladura ahi tambien??

Veo que no anuló la venta semanal y no dió compra en diario como si dieron hoy los bancos. De los bancos quiero remarcar que sólo GGAl anulo la venta en semanal, el resto si bien me dió compra en diario NO alcanzó para anular la venta en semanal ( me llamó mucho la atención con el pedazo de suba que hicieron), la semana que viene va a tener que anularla o esto es GRAN EMPOME GRAN.

falute

Mensajepor falute » Vie Jul 26, 2019 5:09 pm

Esta semana aprendi mi leccion. Fue la peor semana desde que comence. Algunos se cagaran de risa de mi, poprque seguramente gaanaron muchos $$$, pero lo importante es que aprendi mi leccion. Obviamente a perdida recompre lo lanzado, y prometo no hacerlo mas!!! :2230: . Es palabra de honor. :respeto: Tengo la cuenta y el culin al rojo vivo.... ya la vamos a revertir..

Volver a “Acciones líderes”