BOLT Boldt

Panel general
Davidurias

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Davidurias » Sab Jul 27, 2019 3:41 pm

Davidurias escribió:Preservativo!!!!

Como revolví el avispero de por reclamar a Penélope. Si fuera Romina, diría Romi, Si fuera Guadalupe, diría Guada, como es Penélope, tengo que decir el nombre completo....

Davidurias

Mensajepor Davidurias » Sab Jul 27, 2019 3:38 pm

Electro escribió::respeto: :respeto: :respeto:

Preservativo!!!!

Davidurias

Mensajepor Davidurias » Sab Jul 27, 2019 3:37 pm

aleelputero(deputs) escribió:che no voy a defender a russell porque esta grande y se defiende solo, pero a juzgar por resultado lo que recomendó subió, no se que corno más tendría que demostrar, el flaco se la juega, a veces y se lo dije quizás con mucho entusiasmo, pero de una u otra manera aporta y mucho, antes que criticarlo, (si es que lo haces porque quizas es una especie de broma que al no ser asiduo no entiendo) deberías ver que aportas vos al foro, antes que criticar, la gente destacada hace, dice, se equivoca y vuelve a intentar, los mediocres solo sirven para criticar.

jajaja!!!! Tenés que diferenciar el aporte para el bién general de los inversores o para el bien propio. Utilizando Nicks múltiples o afines para que entre 2 o tres traders berretas se metan en papeles del panel general con poco floating y cuándo dicen esto se va al cielo!!! Ahí están saliendo y dejan el tendal de empomados que pisan el palito. Si fuera tal como dice, ¿Por qué salió en 3,25 en mayo?. Ale del puterío, andá a decirle "che" a tu marido.

Electro

Mensajepor Electro » Sab Jul 27, 2019 3:08 pm

:respeto: :respeto: :respeto:
aleelputero(deputs) escribió:che no voy a defender a russell porque esta grande y se defiende solo, pero a juzgar por resultado lo que recomendó subió, no se que corno más tendría que demostrar, el flaco se la juega, a veces y se lo dije quizás con mucho entusiasmo, pero de una u otra manera aporta y mucho, antes que criticarlo, (si es que lo haces porque quizas es una especie de broma que al no ser asiduo no entiendo) deberías ver que aportas vos al foro, antes que criticar, la gente destacada hace, dice, se equivoca y vuelve a intentar, los mediocres solo sirven para criticar.

Athila

Mensajepor Athila » Sab Jul 27, 2019 2:51 pm

aleelputero(deputs) escribió:A rio revuelto esta nuestra ganancia

:D :respeto: :D

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Jul 27, 2019 1:13 pm

Davidurias escribió:Cuando escriba Penélope otra vez, tal vez recuperes alguna credibilidad.

che no voy a defender a russell porque esta grande y se defiende solo, pero a juzgar por resultado lo que recomendó subió, no se que corno más tendría que demostrar, el flaco se la juega, a veces y se lo dije quizás con mucho entusiasmo, pero de una u otra manera aporta y mucho, antes que criticarlo, (si es que lo haces porque quizas es una especie de broma que al no ser asiduo no entiendo) deberías ver que aportas vos al foro, antes que criticar, la gente destacada hace, dice, se equivoca y vuelve a intentar, los mediocres solo sirven para criticar.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Jul 27, 2019 1:02 pm

Athila escribió:Que al dope que son las paso, que hagan grales. y chauuu...

A rio revuelto esta nuestra ganancia

Davidurias

Mensajepor Davidurias » Vie Jul 26, 2019 11:55 pm

rusell007 escribió:Me piden informacion les coloco la info y con graficos de codere y varios mas oficiales y estoy fogoneando.????
Lo que hago se llama colaborar en esta accion,solo eso,solo muestro lo que vendra y como sera la repartija.
Cualquiera puede colocar informacion si la tiene,haganlo y yo jamas les dire estan fogoneando algo.
Al contario los aplaudire por colaborar.
Bueno me voy a comprar otro tv que mi seño quiere el numero 4 ,uff para que quiere tantos tv. :pared:
chau pasen lindo fin de semana. :100:

Cuando escriba Penélope otra vez, tal vez recuperes alguna credibilidad.

Athila

Mensajepor Athila » Vie Jul 26, 2019 10:28 pm

aleelputero(deputs) escribió:como vendi mi tenencia el otro día pero no quiero quedarme afuera compre unos lotes de la 4,30 a 0,40 y 0,48, y por el disponibe algo de papeles, no son muchos como la otra vez pero ya me sirven. Ojalá la info venga antes de las benditas pasos del O... :lol:

Que al dope que son las paso, que hagan grales. y chauuu...

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Jul 26, 2019 9:50 pm

como vendi mi tenencia el otro día pero no quiero quedarme afuera compre unos lotes de la 4,30 a 0,40 y 0,48, y por el disponibe algo de papeles, no son muchos como la otra vez pero ya me sirven. Ojalá la info venga antes de las benditas pasos del O... :lol:

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Vie Jul 26, 2019 4:55 pm

AlanT escribió:seguro vamos a tener un aviso a la bolsa, te podés anotar acá para que avisen https://www.cnv.gov.ar/SUNI

Ya lo hice, Gracias!!!

AlanT

Mensajepor AlanT » Vie Jul 26, 2019 4:50 pm

el aprendiz escribió:Rusell, donde se puede ver cuando salga la licitación, hay algún sitio???

seguro vamos a tener un aviso a la bolsa, te podés anotar acá para que avisen https://www.cnv.gov.ar/SUNI

Flaviorso

Mensajepor Flaviorso » Vie Jul 26, 2019 4:49 pm

rusell007 escribió:Me piden informacion les coloco la info y con graficos de codere y varios mas oficiales y estoy fogoneando.????
Lo que hago se llama colaborar en esta accion,solo eso,solo muestro lo que vendra y como sera la repartija.
Cualquiera puede colocar informacion si la tiene,haganlo y yo jamas les dire estan fogoneando algo.
Bueno me voy a comprar otro tv que mi seño quiere el numero 4 ,uff para que quiere tantos tv. :pared:

No te enganches!!! No vale la pena!!!

Flaviorso

Mensajepor Flaviorso » Vie Jul 26, 2019 4:48 pm

javi escribió:COMO ANDA ESTIMADO AMIGO Y SR FLAVIORSO..JAJA NO SE OLVIDE EN $5 RESGURDE 1 BALDE AMIGO ,,,LOS $5 PESOS TENDRAN MOVIMIENTO $5,09 $5,12 Y ANDARA EN LA BANDA DE $4,80 Y $5,12 EMPUJANDO COMO MAXIMO $5,34 Y CREO QUE DESCANSA EN LA VBANDA QUE LE MENSIONO ,,Y TENGA CUIDADO CON LA REGULASION DEL SR MERCADO ,,,CUANDO DIGA BAILEN USTED BAILE ,,,LO CONTRARIO A LOS 5,1 PUNTOS DEL MERVAL :100: SALUDOS Y BUENAS INVERSIONES ,,, :arriba: :115:

Todo bien javi, te dije firme en 2,80 jaja todo lo que paso.

Y si hago caso y aprendiendo

Abrazo

rusell007

Mensajepor rusell007 » Vie Jul 26, 2019 4:47 pm

Me piden informacion les coloco la info y con graficos de codere y varios mas oficiales y estoy fogoneando.????

Volver a “Acciones general”