Davidurias escribió:Preservativo!!!!
Como revolví el avispero de por reclamar a Penélope. Si fuera Romina, diría Romi, Si fuera Guadalupe, diría Guada, como es Penélope, tengo que decir el nombre completo....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Davidurias escribió:Preservativo!!!!
Electro escribió:![]()
![]()
aleelputero(deputs) escribió:che no voy a defender a russell porque esta grande y se defiende solo, pero a juzgar por resultado lo que recomendó subió, no se que corno más tendría que demostrar, el flaco se la juega, a veces y se lo dije quizás con mucho entusiasmo, pero de una u otra manera aporta y mucho, antes que criticarlo, (si es que lo haces porque quizas es una especie de broma que al no ser asiduo no entiendo) deberías ver que aportas vos al foro, antes que criticar, la gente destacada hace, dice, se equivoca y vuelve a intentar, los mediocres solo sirven para criticar.
aleelputero(deputs) escribió:che no voy a defender a russell porque esta grande y se defiende solo, pero a juzgar por resultado lo que recomendó subió, no se que corno más tendría que demostrar, el flaco se la juega, a veces y se lo dije quizás con mucho entusiasmo, pero de una u otra manera aporta y mucho, antes que criticarlo, (si es que lo haces porque quizas es una especie de broma que al no ser asiduo no entiendo) deberías ver que aportas vos al foro, antes que criticar, la gente destacada hace, dice, se equivoca y vuelve a intentar, los mediocres solo sirven para criticar.
aleelputero(deputs) escribió:A rio revuelto esta nuestra ganancia
Davidurias escribió:Cuando escriba Penélope otra vez, tal vez recuperes alguna credibilidad.
Athila escribió:Que al dope que son las paso, que hagan grales. y chauuu...
rusell007 escribió:Me piden informacion les coloco la info y con graficos de codere y varios mas oficiales y estoy fogoneando.????
Lo que hago se llama colaborar en esta accion,solo eso,solo muestro lo que vendra y como sera la repartija.
Cualquiera puede colocar informacion si la tiene,haganlo y yo jamas les dire estan fogoneando algo.
Al contario los aplaudire por colaborar.
Bueno me voy a comprar otro tv que mi seño quiere el numero 4 ,uff para que quiere tantos tv.![]()
chau pasen lindo fin de semana.
aleelputero(deputs) escribió:como vendi mi tenencia el otro día pero no quiero quedarme afuera compre unos lotes de la 4,30 a 0,40 y 0,48, y por el disponibe algo de papeles, no son muchos como la otra vez pero ya me sirven. Ojalá la info venga antes de las benditas pasos del O...
AlanT escribió:seguro vamos a tener un aviso a la bolsa, te podés anotar acá para que avisen https://www.cnv.gov.ar/SUNI
el aprendiz escribió:Rusell, donde se puede ver cuando salga la licitación, hay algún sitio???
rusell007 escribió:Me piden informacion les coloco la info y con graficos de codere y varios mas oficiales y estoy fogoneando.????
Lo que hago se llama colaborar en esta accion,solo eso,solo muestro lo que vendra y como sera la repartija.
Cualquiera puede colocar informacion si la tiene,haganlo y yo jamas les dire estan fogoneando algo.
Al contario los aplaudire por colaborar.
Bueno me voy a comprar otro tv que mi seño quiere el numero 4 ,uff para que quiere tantos tv.![]()
chau pasen lindo fin de semana.
javi escribió:COMO ANDA ESTIMADO AMIGO Y SR FLAVIORSO..JAJA NO SE OLVIDE EN $5 RESGURDE 1 BALDE AMIGO ,,,LOS $5 PESOS TENDRAN MOVIMIENTO $5,09 $5,12 Y ANDARA EN LA BANDA DE $4,80 Y $5,12 EMPUJANDO COMO MAXIMO $5,34 Y CREO QUE DESCANSA EN LA VBANDA QUE LE MENSIONO ,,Y TENGA CUIDADO CON LA REGULASION DEL SR MERCADO ,,,CUANDO DIGA BAILEN USTED BAILE ,,,LO CONTRARIO A LOS 5,1 PUNTOS DEL MERVALSALUDOS Y BUENAS INVERSIONES ,,,
![]()