GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
donde se firma el empate????
la miro de afuera,,,hasta el lunes 

mmmmmmm cada ves me huele mal esto que hicieron hoy cad ves mas
Adentro de la V150 a $ 4. pal lunes
el tema es que la fed baje la tasa eso es loque espera el emrcado por eso estan asi ahora si lo baja ams de lo esperado como reaciconaran y si no lo baja mmmmmmmmm es normal esperan muy en maximos y rompinedo la desicion ams trasendental de la bolsa el miercoles por eso me parece sospechoso el miercoles mpuede pasar cualquier cosa o vuela el mercado el sp500 o te meten un fhas crash alucinante
se vienen los últimos 15 minutos no apto para cardiacos
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
-
futuros en máximo tras máximo...
-
PAPU07 escribió:DALO POR HECHO![]()
Y aunque no fuera hoy, el lunes los 39 Us![]()
ya SON UN HECHO
Tu colaaaa
Sigo sin operar lotes

indudablemente estamos en onda 5...se adelanto...de parado y sin vaselina.

PAPU07 escribió:DALO POR HECHO![]()
Y aunque no fuera hoy, el lunes los 39 Us![]()
ya SON UN HECHO
GGAL Grupo Financiero Galicia
Cheque sin fondo escribió:Debería cerrar por en cima de 37.80
DALO POR HECHO

Y aunque no fuera hoy, el lunes los 39 Us

muy sospechosos lo unico que se que el miercoles el em,rcado se va mover fuerte si hasta el miercoles se mantien arriba en rango y sale pa abajo es veneta segura si no y sigue pa rriba olvidarse de cortos porque es bull por ahora espero una confirmacion mas clara puede estar ahiu arriba dando vueltas hasta la definicion que el mercado mundial espera la fed y lo que mas me hace ruido es que justo es el miercoles el dia que cierran las velas mensual no es casulidad
- Adjuntos
-
- nu.png (85.74 KiB) Visto 745 veces
necesita corregir, yo se poruqe se los digo 

tremendo shorts queeze.. como me la comí doblada..venia con con puts lanzado y calls con sesgo alcista..-Ayer en el ultimo recule del papel me canse,largue casi todos los calls y cubrí algo de puts..si dejaba un día mas la posición la levantaba en pala.. Encima lo que me quedaba, como la 174, la devolví hoy 1.5