el aprendiz escribió:Rusell, donde se puede ver cuando salga la licitación, hay algún sitio???
seguro vamos a tener un aviso a la bolsa, te podés anotar acá para que avisen https://www.cnv.gov.ar/SUNI
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el aprendiz escribió:Rusell, donde se puede ver cuando salga la licitación, hay algún sitio???
rusell007 escribió:Me piden informacion les coloco la info y con graficos de codere y varios mas oficiales y estoy fogoneando.????
Lo que hago se llama colaborar en esta accion,solo eso,solo muestro lo que vendra y como sera la repartija.
Cualquiera puede colocar informacion si la tiene,haganlo y yo jamas les dire estan fogoneando algo.
Al contario los aplaudire por colaborar.
Bueno me voy a comprar otro tv que mi seño quiere el numero 4 ,uff para que quiere tantos tv.![]()
chau pasen lindo fin de semana.
javi escribió:COMO ANDA ESTIMADO AMIGO Y SR FLAVIORSO..JAJA NO SE OLVIDE EN $5 RESGURDE 1 BALDE AMIGO ,,,LOS $5 PESOS TENDRAN MOVIMIENTO $5,09 $5,12 Y ANDARA EN LA BANDA DE $4,80 Y $5,12 EMPUJANDO COMO MAXIMO $5,34 Y CREO QUE DESCANSA EN LA VBANDA QUE LE MENSIONO ,,Y TENGA CUIDADO CON LA REGULASION DEL SR MERCADO ,,,CUANDO DIGA BAILEN USTED BAILE ,,,LO CONTRARIO A LOS 5,1 PUNTOS DEL MERVALSALUDOS Y BUENAS INVERSIONES ,,,
![]()
Flaviorso escribió:Firme mi amigo!!!!!
GYCCO39 escribió:yo me pregunto si tanto va a valer va aganar como fogea el 007 cuando van a entran al papael Warren Buffett. “Rule №1: Never lose money. ..
Alwaleed Bin Talal Alsaud. ...
Carl Icahn. ...
Ronald Perelman. ...
Mikhail Prokhorov.
se entiende hay cada uno en el foro por dios...
javi escribió:VAMOS POR ESOS $5...……………………….PESITOSJAVI FELIZ ………..$5
![]()
rusell007 escribió:Solo hay un camino no busquen otro.el camino es bien verde.
888 PRIMERA Y Poker Stars de angelici esta 5.
Ojo a ese detalle tal vez no se han dado cuenta y lo pasaron por alto.
Hable de $1200 millones para cada uno de los 7 ganadores,pero hay un detalle muy claro.
$1200 millones seria el reparto parejo entre los 7 ganadores-
Ahora si siguen el grafico y lo leen bien detenidamente quien esta primero![]()
O sea no vende lo mismo la marca blancaflor 888 que esta primera que la marca poker stars que esta quinta.
El reparto sera mucho mayor para 888 y boldt y el ultimo puede tranqui ganar unos 400 millones,ojo ahi ok.
La publicidad sera clave en este aspecto igual ya esta primera en Argentina 888 asi que corre con el caballo del comisario.
Espero lo hayan entendido sobre todo el aprendizya me tomare el tiempo algun dia para conversar con el.
Ronny escribió:Alguien puede colocar las colas de compra/venta?
Gracias!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, elcipayo16, Google [Bot], sancho18, Semrush [Bot], Tecnicalpro, WhitteMT y 293 invitados