9%

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:ahi va che,,,,se manda un sprinttttt
gonzalo76 escribió:metieron una comprita recien
Fovejero escribió:Que hacen los vendidos de aire un dia como hoy???
Julio3725 escribió:No veo corrida, solo veo que con 3 palos aca en la compra en 147 frenan una paliza... eso es solo para dar lotes, donde se corran la buscas en 140 pe
Julio3725 escribió:Ojo, que esto tiene pinta de ir a buscar volumen de nuevo a 140 en cortísimo y si no aparece, va a 135 pe de una
Julio3725 escribió:Medio que no entiendo el buscarle la 5ta pata a macri (el gato)...
En serio, el AT es claro en este aspecto y muchas dudas no quedan, a veces tarda en madurar el Knock out, pero va a donde dije sin dudas...
Rebote con escasísimo volumen y solo dan manija acá y la sostienen con alfileres para vender lotes en medio del macri muerto… indicadores a la baja, divergencia bajista de largo plazo y noticias que manijean en para ambos lados para que doña rosa no crea que los movimientos del mercado son caprichosos y solo es culpa de las noticias![]()
Un dólar al alza, no es algo bueno para los bancos... no se... no la veo con drivers alcistas y parece que el elefante todavía no salio del bazar...
118 pe en breve, el que no lo vea, debería sacarse la venda de los ojos :
Julio3725 escribió:Desde el 2006 opero en bolsa y mal no me va :
Sabes cuantos cheques sin fondo vi pasar por este foro? quiebran 3 cuentas y desaparecen :
Julio3725 escribió:Para mi va a 118 pe :
La divergencia manda para mi todavía... si la quiebra cambio de estrategia... hablo siempre para operar en largo, con papeles... o sea mi recomendación es no comprar y es mas, te diría sell y no mirar hasta nuevo aviso del rsi :
Julio3725 escribió:no me quiero imaginar la que perdió el chino con los puts...
Fovejero escribió:Que hacen los vendidos de aire un dia como hoy???
Citizen escribió:no veo distributa...mamadera![]()
Feroz escribió:Y no tiene pinta de aflojar!
En un rato tiene a todos los Bancos arriba de 8%