NeoRevolution escribió:ESSAAAAAAA!!!!! Me gusta esa cuenta regresiva
Vamos por ese 16%...
Otra vez!
Épico
Jajajaja seeeee!!!
Y ahora se le sumó el Francés al club del 7%

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
NeoRevolution escribió:ESSAAAAAAA!!!!! Me gusta esa cuenta regresiva
Vamos por ese 16%...
Otra vez!
Épico
Matu84 escribió:Digamos todas tambien los que compraron call en techo recien ahora estarian recuperando algo, no se tu caso capaz compraste ayer, pero no dijiste nada tampoco, porque no nos dedicamos en ver al papel en vez de ver la paja en el ojo ajeno...
Torito escribió:Rompe 36.40 cierra arriba de 36.60 y la semana que viene siga siga
monfe escribió:El mercado descuenta el triunfo del CAT en primera vuelta
El Conde escribió:Alguna vez jugo al golf? se lo recomiendo, yo lo juego desde los 5 años.
El swing perfecto, es simple, armónico, uno lo ve y es muy muy fácil, es dificilisimo llegar a hacerlo, es el deporte más dificil de dominar, la mayoría hace todo tipo de cosas equivocadas, la principal hacer fuerza, la segunda no dejar fluir, aca es igual, fijese que el de menor tasa de aciertos es un forista que sube unos graficos con 300 indicadores, 200 lineas, 20 flechas y siempre pifia.
Es tan simple como el swing de golf, limpio, sin pensar en 20 cosas a la vez.
monfe escribió:Los bancos serian los mas perjudicados en un triunfo de F.F.
Matu84 escribió:Parece que los bancos van a ser los unicos beneficiados de ese descuento...
Feroz escribió:Ahora 9%![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bancario23678, Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], Tecnicalpro y 172 invitados