monfe escribió:El mercado descuenta el triunfo del CAT en primera vuelta
YES,,GGAL 190 en Agosto !!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
monfe escribió:El mercado descuenta el triunfo del CAT en primera vuelta
NeoRevolution escribió:Solo falta un 10%
Matu84 escribió:Cuantos centavos te van quedando me suena a agresión, y ya dijo acá el pibe a cuanto había comprado, todo bien se nota que el desubicado soy yo
2PAC1950 escribió:a mi akkguien o algunos no me quieren porque puede ser q este en lo correcto y piden mi baneo por cualquier cosa estuve suspedido una seman hace dias literal quyieren mi cabeza no gusta loque digo y muestro
wayne escribió:Pero donde esta la agresión? Aca hay gente que se insulta de arriba a abajo y me saltan a mi
wayne escribió:Pero donde esta la agresión? Aca hay gente que se insulta de arriba a abajo y me saltan a mi
Matu84 escribió:No soy nadie y si dije que tengo puts, nada mas... esto es un foro bancate lo que dicen los demas y no agredas nada mas que eso...
NeoRevolution escribió:Solo falta un 10%
NeoRevolution escribió:Se viene otro épico +16%
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 176 invitados