GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
miren el chart en dolar mayorista en 15 minutos se viene una ojopo
-
bull_22 escribió:Acá el Q sabe ni tiempo de postear tiene...![]()
Draiko vive?
Le quedo para una gaseosa marca pindonga o cuchuflitos..!!

wayne escribió:Cuantos centavos te van quedando?
Igual ya se entiende que venis a pavear al foro, lindo troll.
Tranquilo que vos ni apareciste en la baja, pero en la suba no parabas de trollear, ahora salís a agredir a los que la ven distinto que vos, hacete un favor y llamate a silencio
wayne escribió:Cuantos centavos te van quedando?
4.80 es mi prmedio de la 150 fijate cuanto sta ni senti la suba esta

2PAC1950 escribió:tengo y los amntengo men mantyengo si sto s una dos vana valer mas esta supeditado auna varible smantengo las mantengo tranqui conde yo soy el yoga del trading siga mi cola
Cuantos centavos te van quedando?

Acá el Q sabe ni tiempo de postear tiene...
Draiko vive?

Draiko vive?
El Conde escribió:Ayer dijiste (mentira) que tenías la 150 comprada a 4,70 mientras ayer pagaban 7.
Porque no vendiste ayer en 7? y hoy comprabas en 4,05?
Nunca entendere a los que van con una posición hasta la muerte.
Igual ya se que es mentira, sino estar 40% abajo, ni ganas de escribir aca tendrías![]()
Simulador 100%
tengo y los amntengo men mantyengo si sto s una dos vana valer mas esta supeditado auna varible smantengo las mantengo tranqui conde yo soy el yoga del trading siga mi cola
Chumbi escribió:Quiero ver el cuarto de milla. Pero hasta eso me voy a hacer otras cosillas. Hasta mas luego.![]()
Que te sea leve...
falute escribió:Si recompro lo lanzado ahora... agarrate, se viene la gran baja... siempre me hace lo mismo...
Quiero ver el cuarto de milla. Pero hasta eso me voy a hacer otras cosillas. Hasta mas luego.

no agunate melleve algo suma a mi psosiconque tengo ya que por cientosta en neutral
ni senti la suba esta ahora si sigue subiendo la voy a sentir jaja pero me gustose nivel

2PAC1950 escribió:estoy tentado dellevar puts en ste nivel diosssssss memata la tentacionnnnnnnn diossssssss
Ayer dijiste (mentira) que tenías la 150 comprada a 4,70 mientras ayer pagaban 7.
Porque no vendiste ayer en 7? y hoy comprabas en 4,05?
Nunca entendere a los que van con una posición hasta la muerte.
Igual ya se que es mentira, sino estar 40% abajo, ni ganas de escribir aca tendrías

Simulador 100%
Un cierre arriba de 36.50 la semana que viene sigue la fiesta
Roy escribió:Leeendo overshooting del Macro
y con volumen

Chumbi escribió:![]()
Si recompro lo lanzado ahora... agarrate, se viene la gran baja... siempre me hace lo mismo...

70 octubre.------------------------------------------------------------------