SUPV Banco Supervielle

Panel líder
houseman

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor houseman » Vie Jul 26, 2019 3:01 pm

resero ud es crack.

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Vie Jul 26, 2019 1:08 pm

resero escribió:Vamos Supervielle, no me afloje ehh :arriba:

:mrgreen:

resero

Mensajepor resero » Vie Jul 26, 2019 1:00 pm

Vamos Supervielle, no me afloje ehh :arriba:

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Vie Jul 26, 2019 12:36 pm

Harry Forever escribió:Que haces laucha?

Mojas aca tambien?

HAY Q REPARTIR LOS HUEVOS EN VARIAS CANASTAS :2229:

Peitrick

Mensajepor Peitrick » Vie Jul 26, 2019 12:28 pm

SIM0N1 escribió:Al comenzar julio dije q después del feriado largo en 70/72 se debería desarmar y explique con análisis el próximo target de 60 por el q recientemente pudieron ver cotizar. En 60 amplié corrección para antes de las PASO a valores cercanos a 50 y todavía faltan 10 eternas ruedas para cotizar en 57/54 o menos, todo despende lo q circule sobre las mediciones FERNANDEZ/MACRI ajena al comportamiento de la entidad ya q eso está supeditado más al ingreso de las utilidades...

Hoy las encuestas en línea gral anticipan -5 puntos a favor de FERNANDEZ, buena noticia para el mercado y la reacción no se hace esperar hasta q salgan las q reemplazan estás cambiando el ánimo del inversor y así nos tienen... país generoso :mrgreen:

exacto, la semana que viene tenes que se amplia la diferencia y te meten todas un -10

SIM0N1

Mensajepor SIM0N1 » Vie Jul 26, 2019 12:24 pm

Al comenzar julio dije q después del feriado largo en 70/72 se debería desarmar y explique con análisis el próximo target de 60 por el q recientemente pudieron ver cotizar. En 60 amplié corrección para antes de las PASO a valores cercanos a 50 y todavía faltan 10 eternas ruedas para cotizar en 57/54 o menos, todo despende lo q circule sobre las mediciones FERNANDEZ/MACRI ajena al comportamiento de la entidad ya q eso está supeditado más al ingreso de las utilidades...

Hoy las encuestas en línea gral anticipan -5 puntos a favor de FERNANDEZ, buena noticia para el mercado y la reacción no se hace esperar hasta q salgan las q reemplazan estás cambiando el ánimo del inversor y así nos tienen... país generoso :mrgreen:

turco71

Mensajepor turco71 » Vie Jul 26, 2019 12:22 pm

[quote="SIM0N1"][/quote]

Siempre y cuando la diferencia de fernandez sea menor a 5 puntos. Yo creo que lo mejor es estar con mucha cautela hacia las PASO y contar con liquidez en cuenta el 12/08. Si hay 2/3 puntos es suficientes para pegar un rally alcista en bonos y acciones. Por lo tanto no descarto ningún escenario pero olfateo q a macri no le va a ir mal y eso sería :arriba: :arriba:

En el mientras tanto cobertura en tasa o dólar y cautela acá... yo prefiero pagar con + 7% pos elección q comerme una terrible sangría hasta el ballotage teniendo en cuenta q un -20% recién lo recuperaría a partir de nov con macri ganador...

Resuniendo, es + 5 sigo ganando con tasa o billete, - 5 arbitro a bonos/acciones hasta devolución total al ballotage y otra vez a cobertura en billete hasta ver q hacen los primeros 100 días de gobierno, opinión de mi entender. Saludos[/quote

Comentario racional 100%

turco71

Mensajepor turco71 » Vie Jul 26, 2019 12:22 pm

SIM0N1 escribió:

Siempre y cuando la diferencia de fernandez sea menor a 5 puntos. Yo creo que lo mejor es estar con mucha cautela hacia las PASO y contar con liquidez en cuenta el 12/08. Si hay 2/3 puntos es suficientes para pegar un rally alcista en bonos y acciones. Por lo tanto no descarto ningún escenario pero olfateo q a macri no le va a ir mal y eso sería :arriba: :arriba:

En el mientras tanto cobertura en tasa o dólar y cautela acá... yo prefiero pagar con + 7% pos elección q comerme una terrible sangría hasta el ballotage teniendo en cuenta q un -20% recién lo recuperaría a partir de nov con macri ganador...

Resuniendo, es + 5 sigo ganando con tasa o billete, - 5 arbitro a bonos/acciones hasta devolución total al ballotage y otra vez a cobertura en billete hasta ver q hacen los primeros 100 días de gobierno, opinión de mi entender. Saludos[/quote

Comentario racional 100%

hipotecado

Mensajepor hipotecado » Vie Jul 26, 2019 12:20 pm

Le falta volumen al adr , si entra un poco de teca se vuela :arriba:

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Vie Jul 26, 2019 12:10 pm

garralaucha2 escribió:VAMOS HARRYYYYY

Que haces laucha?

Mojas aca tambien?

SIM0N1

Mensajepor SIM0N1 » Vie Jul 26, 2019 12:05 pm

RC_1889 escribió:Por fin algo coherente de tu parte!! Mira que hace años que escribis huevadas ..que pampa a 100 dolares a fin de año etc etc todas flechitas sin fundamento. Pero en esta coincido 100 %...hay que tener mucha cautela ahora hasta las paso, y luego con el resultado en mano, de ultima pagar peaje para entrar y listo

Además me falto de decirte q estás confundido con el simon1 pasado a TIO SIMON por la casa y después expulsado del FORO dandome a mí todo el apoyo ante el reclamo del otro por mi MAYÚSCULA...

En pampa siempre advertí todas las correcciones en contra de las locuras del quién vos te referís... sorprende tú lectura.

El post anterior es más dirigido a todos los q siguen envenenados por sus erraticas y propias decisiciones.

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Vie Jul 26, 2019 12:00 pm

Harry Forever escribió:Yo sigo esperando los 9....

VAMOS HARRYYYYY

SIM0N1

Mensajepor SIM0N1 » Vie Jul 26, 2019 11:57 am

RC_1889 escribió:Por fin algo coherente de tu parte!! Mira que hace años que escribis huevadas ..que pampa a 100 dolares a fin de año etc etc todas flechitas sin fundamento. Pero en esta coincido 100 %...hay que tener mucha cautela ahora hasta las paso, y luego con el resultado en mano, de ultima pagar peaje para entrar y listo

No se puede conformar a todos y la diversidad de comentarios hacen el debate... pero como siempre sucede están los heridos q quedaron atrapados y hacen del que anticipo la caída un mala leche cuando es todo lo contrario...

Los posteos míos fueron muy claros en 80 cuando estimé precios de de 40 y a eso precio llegó, puesto con la mano dije en su momento y esas flechitas fueron un tormento para el q no se percató y muchas " felicitaciones " para el q la entendió... porque yo soy de los q explico con análisis la dirección del mercado q veo... PAPU es otra cosa, jamás lo putie por ser tan vago en el pronóstico ni tampoco lo haré jamás porque no soy novato... esos son los q precisamente creen q un posteo mueve el mercado y cambia la dirección de la plaza... NO ES MEJOR DECIR, PODÉS ORIENTAR TU VISIÓN CON ANÁLISIS E INTERCANBIAR ? pero NO, en vez de sacar provecho q para eso fue creado el FORO salen a insultar, típico de un NOVATO.

Cuando desarmé en 80 pasé a TASA :arriba: de 50%... hoy tengo SUPV de 96 pesos y lo segriré haciendo hasta el 12/08 ya q fijé el vto a esa fecha en cuenta para pagar bonos, acciones o dólar... trato de acompañar el mercado y no enamorarme. Salu2

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Vie Jul 26, 2019 11:56 am

hipotecado escribió:y ahora ? :2230:

Yo sigo esperando los 9....

hipotecado

Mensajepor hipotecado » Vie Jul 26, 2019 11:40 am

y ahora ? :2230:

Volver a “Acciones líderes”