Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
novatoo escribió:Gracias rusell007 conozco algo del juego en Argentina, todo es político desde que se asentó Codere en los años 90 fabricando maquinas de bingo hasta como abrió gracias a una pata política sus bingos. Esto me suena algo parecido pero con mas jugadores hay que ver quien quienes reciben la bendición.
Ronny escribió:En las licitaciones anteriores, por unos papelitos que faltaban, la dejaron afuera...
rusell007 escribió:shhhhh---Ese es otro tema por ahora no puedo decir nada ya comentare si hay suficiente tiempo ,,,,recorda que se viene el dia 12.
green arrow escribió:
novatoo escribió:Sr rusell007
Ud. me puede explicar como volveremos al valor Julio del 2017 donde no tenia el juego online.
Hoy esta a un tercio de ese valor con todos los proyectos enumerados aquí.
Lo que no me queda claro cual va a ser el valor que Uds. están viendo si gana y cual seria sino gana una licitación.
Aunque por lo leído ya una es segura.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], Cardano, carlob, Chumbi, elcipayo16, escolazo21, Ezex, gastons, Google [Bot], guilmi, Kamei, napolitano, resero, sabrina, Semrush [Bot], Tape76, Tipo Basico, vgvictor y 307 invitados