Chumbi escribió:Esto es lo que veo: Puede anular la señal, claro que sí. Pero pbr aguantaba en 16 mientras el índice aguantaba, cuando aflojó se cayó. Es cierto que vienen los resultados y tenemos Powell semana que viene, pero dejame comprar mas abajo

. Si no pagaré peaje como tantas tantas veces.
Buena data Chumbi. Yo del indice salí en 46 habiendo entrado en 32, igual la tuve un buen tiempo, casi que desde que bolso es presi, salí xq quería asegurar ganancias y xq estaba con un fci del santander que tenes que esperar 5 días para que te acrediten los rescates. Pensé que con lo que se viene en Brasil se sostenía arriba de 45/46, ahora ya estoy dudando.
En PBR entre hace un tiempo ya en 270 promedio, y ahora como veía que se sostenía en 16 y viendo las buenas perspectivas que se esta hablando de Brasil decidí entrar con otro poco en 16. A estas las voy a bancar hasta que me salte el stoploss que me puse en los 15. Pero bueno le tenia mucha fe por lo de Brasil, pero como bien decís hoy cayo fuerte el ewz y pareciera que salio del rango lateral que venia trayendo los últimos días. Veremos en que decanta