resero escribió:Vamos Supervielle, no me afloje ehh

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió:Vamos Supervielle, no me afloje ehh
Harry Forever escribió:Que haces laucha?
Mojas aca tambien?
SIM0N1 escribió:Al comenzar julio dije q después del feriado largo en 70/72 se debería desarmar y explique con análisis el próximo target de 60 por el q recientemente pudieron ver cotizar. En 60 amplié corrección para antes de las PASO a valores cercanos a 50 y todavía faltan 10 eternas ruedas para cotizar en 57/54 o menos, todo despende lo q circule sobre las mediciones FERNANDEZ/MACRI ajena al comportamiento de la entidad ya q eso está supeditado más al ingreso de las utilidades...
Hoy las encuestas en línea gral anticipan -5 puntos a favor de FERNANDEZ, buena noticia para el mercado y la reacción no se hace esperar hasta q salgan las q reemplazan estás cambiando el ánimo del inversor y así nos tienen... país generoso
SIM0N1 escribió:
garralaucha2 escribió:VAMOS HARRYYYYY
RC_1889 escribió:Por fin algo coherente de tu parte!! Mira que hace años que escribis huevadas ..que pampa a 100 dolares a fin de año etc etc todas flechitas sin fundamento. Pero en esta coincido 100 %...hay que tener mucha cautela ahora hasta las paso, y luego con el resultado en mano, de ultima pagar peaje para entrar y listo
Harry Forever escribió:Yo sigo esperando los 9....
RC_1889 escribió:Por fin algo coherente de tu parte!! Mira que hace años que escribis huevadas ..que pampa a 100 dolares a fin de año etc etc todas flechitas sin fundamento. Pero en esta coincido 100 %...hay que tener mucha cautela ahora hasta las paso, y luego con el resultado en mano, de ultima pagar peaje para entrar y listo
hipotecado escribió:y ahora ?
SIM0N1 escribió:
Siempre y cuando la diferencia de fernandez sea menor a 5 puntos. Yo creo que lo mejor es estar con mucha cautela hacia las PASO y contar con liquidez en cuenta el 12/08. Si hay 2/3 puntos es suficientes para pegar un rally alcista en bonos y acciones. Por lo tanto no descarto ningún escenario pero olfateo q a macri no le va a ir mal y eso sería![]()
![]()
En el mientras tanto cobertura en tasa o dólar y cautela acá... yo prefiero pagar con + 7% pos elección q comerme una terrible sangría hasta el ballotage teniendo en cuenta q un -20% recién lo recuperaría a partir de nov con macri ganador...
Resuniendo, es + 5 sigo ganando con tasa o billete, - 5 arbitro a bonos/acciones hasta devolución total al ballotage y otra vez a cobertura en billete hasta ver q hacen los primeros 100 días de gobierno, opinión de mi entender. Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, Alkele, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Chuikov, cirolandia, come60, davinci, El AGUILA, EL REY, elcipayo16, ENTRERRIANO, Fabian66, gago, Google [Bot], Gua1807, HoeS, Kamei, kanuwanku, ljoeo, luis, magnus, napolitano, Osmaroo2022, Peitrick, PiConsultora, Pirujo, Rataparda, rcabsy, Roque Feller, sancho18, Semrush [Bot], tanguera, TELEMACO y 493 invitados