hipotecado escribió:y ahora ?
Yo sigo esperando los 9....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hipotecado escribió:y ahora ?
SIM0N1 escribió:
Siempre y cuando la diferencia de fernandez sea menor a 5 puntos. Yo creo que lo mejor es estar con mucha cautela hacia las PASO y contar con liquidez en cuenta el 12/08. Si hay 2/3 puntos es suficientes para pegar un rally alcista en bonos y acciones. Por lo tanto no descarto ningún escenario pero olfateo q a macri no le va a ir mal y eso sería![]()
![]()
En el mientras tanto cobertura en tasa o dólar y cautela acá... yo prefiero pagar con + 7% pos elección q comerme una terrible sangría hasta el ballotage teniendo en cuenta q un -20% recién lo recuperaría a partir de nov con macri ganador...
Resuniendo, es + 5 sigo ganando con tasa o billete, - 5 arbitro a bonos/acciones hasta devolución total al ballotage y otra vez a cobertura en billete hasta ver q hacen los primeros 100 días de gobierno, opinión de mi entender. Saludos
Peitrick escribió:Short pre paso voladura post paso?
Benicefalo escribió:Diría algunas cosas:
- De un déficit del 8%, Estado enorme y 4 años de estancamiento no se sale de otra forma que ajustando. Se salió así en 2001 (se financiaba con deuda) y se salió así ahora (menos brusco).
Benicefalo escribió: - El dolar valía 15,50 a fin de 2015. Lo de 10 mangos era una pantomima para las estadísticas. No justifico lo de MM, simplemente lo de 10 mangos es falso. Para el comercio y la economía el dólar valía 15 pesos.
Benicefalo escribió: - Cuando asumió NK el dólar valía 2,9 (25 de mayo de 2003).
SIM0N1 escribió:Salgan , salgan de los pesos de acá... no sean necios![]()
Raul escribió:io lo mismo don resero
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Google [Bot], Grover, Kamei, Magicman, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico y 296 invitados