APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Roy

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Roy » Vie Jul 26, 2019 1:45 pm

Bancó perfecto los 15. Esto es lo que hay que seguir intra

Imagen

sebara

Mensajepor sebara » Vie Jul 26, 2019 11:59 am

Hoy en bolsar llegó un informe sobre las ventas y producción de Petrobas, en promedio el volumen bajó un -7%, en el interanual. Los volumenes de producción alegan que fueron menores que lo esperado, por ende bajaron la proyección para el cierre del 2019 en un -2,5%. Además la importación de petroleo aumentó un 10% y la de gasolina casi un 500%!!!. La exportación de petroleo bajó un -3%

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Vie Jul 26, 2019 11:52 am

Basta de comprar en soporte para que lo quiebre.

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Vie Jul 26, 2019 11:41 am

Se les va la mano :116:

guilmi

Mensajepor guilmi » Jue Jul 25, 2019 7:04 pm

Chumbi escribió:De largo la pebeta clavó una cuña, si rompe a 20/21, está en resistencia importante así que va a hacer falta algo interesante para que vaya arriba. Lo de estas semanas creo tiene que ver con la venta de subsidiarias, hay desprendimiento también de papeles de pbr por algunos fondos. Hoy tenes lo de la corte por tema abastecimiento barco iraní, hace unos días se decía que EEUU sancionaría a Petrobras si abastecía el buque, que se yo. Siempre hay excusas. Lo importante es seguir el sistema y no hacerse tantas preguntas porque se pierde la cabeza y no te deja ejecutar el sistema, luego se termina haciendo macanas!

Newbie: le respondí.

Gracias por tu tiempo,buenos negocios

nahuelathed

Mensajepor nahuelathed » Jue Jul 25, 2019 6:52 pm

Buenas tardes dejo grafico de PBR target cumplido dado el 16/07 , veremos como sigue voy a seguir subiendo el analisis a twitter

https://twitter.com/AimoneNahuel/status ... 98977?s=20 :100:

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Jue Jul 25, 2019 6:09 pm

guilmi escribió:Es raro lo que pasa aca tendria que seguir para arriba por todas las noticias de alla,para mi hay algo que no sabemos :roll:

De largo la pebeta clavó una cuña, si rompe a 20/21, está en resistencia importante así que va a hacer falta algo interesante para que vaya arriba. Lo de estas semanas creo tiene que ver con la venta de subsidiarias, hay desprendimiento también de papeles de pbr por algunos fondos. Hoy tenes lo de la corte por tema abastecimiento barco iraní, hace unos días se decía que EEUU sancionaría a Petrobras si abastecía el buque, que se yo. Siempre hay excusas. Lo importante es seguir el sistema y no hacerse tantas preguntas porque se pierde la cabeza y no te deja ejecutar el sistema, luego se termina haciendo macanas!

Newbie: le respondí.

guilmi

Mensajepor guilmi » Jue Jul 25, 2019 5:53 pm

Es raro lo que pasa aca tendria que seguir para arriba por todas las noticias de alla,para mi hay algo que no sabemos :roll:

newbie

Mensajepor newbie » Jue Jul 25, 2019 5:31 pm

Chumbi escribió:Esto es lo que veo: Puede anular la señal, claro que sí. Pero pbr aguantaba en 16 mientras el índice aguantaba, cuando aflojó se cayó. Es cierto que vienen los resultados y tenemos Powell semana que viene, pero dejame comprar mas abajo :115: . Si no pagaré peaje como tantas tantas veces.

Buena data Chumbi. Yo del indice salí en 46 habiendo entrado en 32, igual la tuve un buen tiempo, casi que desde que bolso es presi, salí xq quería asegurar ganancias y xq estaba con un fci del santander que tenes que esperar 5 días para que te acrediten los rescates. Pensé que con lo que se viene en Brasil se sostenía arriba de 45/46, ahora ya estoy dudando.

En PBR entre hace un tiempo ya en 270 promedio, y ahora como veía que se sostenía en 16 y viendo las buenas perspectivas que se esta hablando de Brasil decidí entrar con otro poco en 16. A estas las voy a bancar hasta que me salte el stoploss que me puse en los 15. Pero bueno le tenia mucha fe por lo de Brasil, pero como bien decís hoy cayo fuerte el ewz y pareciera que salio del rango lateral que venia trayendo los últimos días. Veremos en que decanta :102:

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Jue Jul 25, 2019 5:20 pm

LEOFARIÑA escribió:Mirá que estamos a 1 % de la sma 50 y de la sma 200, si aguantaste hasta acá esperaría un rebote a los 16 donde está la sma20 rota y salir más dignamente.
https://finviz.com/quote.ashx?t=pbr

Esto es lo que veo: Puede anular la señal, claro que sí. Pero pbr aguantaba en 16 mientras el índice aguantaba, cuando aflojó se cayó. Es cierto que vienen los resultados y tenemos Powell semana que viene, pero dejame comprar mas abajo :115: . Si no pagaré peaje como tantas tantas veces.
Adjuntos
EWZd.png
EWZd.png (62.36 KiB) Visto 2061 veces
pbrD.png
pbrD.png (92.28 KiB) Visto 2061 veces

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Jue Jul 25, 2019 5:01 pm

LEOFARIÑA escribió:Mirá que estamos a 1 % de la sma 50 y de la sma 200, si aguantaste hasta acá esperaría un rebote a los 16 donde está la sma20 rota y salir más dignamente.

entré 13,70, me voy 15,75 promedio. Sistema es el sistema Leo, me comí cada una por no darle pelota que hace tiempo aprendí a respetarlo. Si las gapea el que espera eso se va a querer morir, prefiero tomar ganancia y rajar. Si da entrada se paga, así sea mas arriba.

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Jue Jul 25, 2019 4:55 pm

Mirá que estamos a 1 % de la sma 50 y de la sma 200, si aguantaste hasta acá esperaría un rebote a los 16 donde está la sma20 rota y salir más dignamente.

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Jue Jul 25, 2019 4:49 pm

LEOFARIÑA escribió:El tema del EWZ es que por lo menos viene de hacer nuevo máximo. Esta pindonga está a 15% de su máximo y ni amaga a rebotar con el oil aguantando, parece que si la empujan un poco se cae a 14.

Técnicamente por el sistema que sigo hoy me da venta el EWZ, ésta me dió venta el 17 de Julio. Hoy terminé de cerrar, la aguantaba parcialmente por el índice pero con lo de hoy cierro todo.
Trato de no preguntarme tanto las razones a la hora de ejecutar, hacerlo simple, sistema y a la bos**. Ojalá mañana no se vuele :115: .
PD: hay divergencias bajistas de fondo en Brasil.

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Jue Jul 25, 2019 4:38 pm

Chumbi escribió:No me gustó nada el EWZ.

El tema del EWZ es que por lo menos viene de hacer nuevo máximo. Esta pindonga está a 15% de su máximo y ni amaga a rebotar con el oil aguantando, parece que si la empujan un poco se cae a 14.

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Jue Jul 25, 2019 4:33 pm

No me gustó nada el EWZ.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”