Lo acabo de leer ,,,olvidate de esto,,,cuando el negocio funciona bien no se vende.

Solo querian tener una participacion esas empresas mayor en argentina por un tema tecnico.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roque Feler escribió:La verdad es que tengo que agradecerle a russell el haberme anoticiado que MOLA pagaba un jugoso dividendo, es mas allí me enteré que existía, y entré el 21 de mayo por primera vez a $236 ( $189 post dividendo).
Pero cuando pasó los $300 ( $253 de hoy) y russell llamó a desprenderse de los papeles por suerte no le hice caso, y cuando aflojó un poco cargué más.
Creo que entré en el momento justo,tal vez debí hacerle caso a russell un par de días antes, pero estoy seguro que esta vaca tiene todavía mucha leche para ordeñar.
Roque Feler escribió:Algunos necesitan ver el balance para recién entrar a MOLA...otros tratan de leer en la borra del café...y a otros nos basta con saber leer las noticias y los informes oficiales con los datos que publicó ayer el Indec.
La economía argentina grita ¡CAMPO!...y los cráneos compran bancos y energéticas.
el profe escribió:solo refresco la memoria para que sepan quien es quien en estos foros!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cristian5432, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 360 invitados