RCentral escribió:por qué mañana se haría percha? nadie en su sano juicio optaría por el derecho de receso, los tenedores pueden convertir sus acciones a ADR
me parece una boludez.. si la coti de referencia es la de NY y LX
estamos 3% abajo nomas.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
RCentral escribió:por qué mañana se haría percha? nadie en su sano juicio optaría por el derecho de receso, los tenedores pueden convertir sus acciones a ADR
chelos escribió:566 Pe por ACCION a cobrar en ENERO 2020
Mañana se hace percha....
Y los tenedores que hacemos....pasamos a ADR ??
Que dicen ??
Antifáz escribió:Cómo ves arbitrar con TXAR (que está igual que hace dos años atrás?
Aunque no tiene ADR...
RCentral escribió:ni mamado
Stiffmeister escribió:RCentral tengo una duda, esos 12 meses que supuestamente van a dar, es para que siga cotizando en el mercado argentino? osea van a dar 12 meses para salirse o solo es para poder migrar los papeles pero aca va a dejar de cotizar?
RCentral escribió:mirá en teoría, y durante el lapso de 12 meses, la empresa va a ofrecer una "facilidad de migración" para los que elijan mantener sus acciones en otros mercados donde Tenaris siga cotizando, y supongo que dentro de esa facilidad la empresa se hará cargo de todos los costos que impliquen esa migración, además de facilitar el trámite a los accionistas...
Antifáz escribió:Coincido con RCentral.
Además, no olvidemos que el derecho de receso se abona al valor promedio del papel durante los últimos 90 días anteriores al de la Asamblea...
Antifáz escribió:Cómo ves arbitrar con TXAR (que está igual que hace dos años atrás?
Aunque no tiene ADR...
percanta escribió:gracias habra q pasarse con algunas locales con adr
RCentral escribió:y cual sería el motivo para que la maten hasta el desliste con el volumen insignificante que mueve TS en la local?
para tener una idea de la dimensión de las cosas, TS mueve en promedio:
* en Milán: 3.000.000 Volumen promedio = 35.000.000 euros = 1700 millones de pesos
* en NYSE: 1.873.000 ADR Vol. promedio = 48.700.000 usd = 2100 millones de pesos
* en BYMA: 72.176 volumen promedio = 936.000 usd = 40 millones de pesos
TS sola mueve en EEUU como en Italia más que todo el volumen operado de todos los papeles en conjunto de éste mercadito de frontera, realmente hay que ser mal pensado para imaginar que a los grandes jugadores les preocupe lo que pase con el desliste (ojo, yo también he malpensado pero siendo objetivo, no tiene sentido)
kelui escribió:yo no quiero ser mal pensado, pero me da la sensación que hasta el desliste acá la van a seguir matando en USA
hoy estuvo casi 2% arriba en milán, y cuando abre NYSE la empiezan a matar, y viene siendo así toda la semana
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., alfredo.E2020, Amazon [Bot], avanzinn, AZUL, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chelo, cirolandia, Citizen, daimio, davinci, el indio, el_Luqui, elcipayo16, ElNegro, facuramo, falute, Fulca, Funebrero, Garamond, GARRALAUCHA1000, GEBAN, Google [Bot], guilleg, guilmi, heide, hernan1974, jose enrique, Kamei, lalot, Leopardon, ljoeo, magnus, Matraca, Mazoka, Mustayan, notescribo, nucleo duro, Osmaroo2022, Pirujo, qqmelo, Semrush [Bot], torino 380w y 573 invitados