COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
1 hs de mercado y esto movio menos volumen que 1 hs del supermercado día sucursal pindonga
-
A 1,50 es cara 

la quieren llevar a 2.70 

Funebrero escribió:Cuando compre , compro o comprare COMERCIAL, jamas le hechare la culpa a los demás, siempre en este papel tenes que saber a que te arriesgas . La bolsa es una inversión que mayor mente tenes que esperar no importa el tiempo total , jajajajjajajaajaa la desesperación , la ansiedad y muchas veces el pesimismo total , te llevan a la gran equivocación que es vender y vender mal. El que entro y la tienen clara de verdad no tiene nada que rezongar , solamente cuando baja comprar y comprar y los que se las dan de astutos y van para acá y van para alla no le des bola son y fueron perdedores serial, A LA COMETA se la compra y se la guarda siempre, la REVANCHA si la supiste aprovechar sera tu gran aliciente , jajajajajajaja no hay que darle bola a la gilada en el MERCADO se es frio y los FUNEBREROS estamos acostumbrados contamos muchísimos.![]()
![]()
Pero aparte da la oportunidad de lanzar, usted es de San Martin?
tiene razón el funebrero , a estos precios es para comprar , no importa lo que tenga que esperar el dia que suba sin parar , va a alcanzar el precio lógico que tendría que tener que es 6 ,7 o 8
vamos cometa cada dia te quiero mas

vamos cometa cada dia te quiero mas
Funebrero escribió:Cuando compre , compro o comprare COMERCIAL, jamas le hechare la culpa a los demás, siempre en este papel tenes que saber a que te arriesgas . La bolsa es una inversión que mayor mente tenes que esperar no importa el tiempo total , jajajajjajajaajaa la desesperación , la ansiedad y muchas veces el pesimismo total , te llevan a la gran equivocación que es vender y vender mal. El que entro y la tienen clara de verdad no tiene nada que rezongar , solamente cuando baja comprar y comprar y los que se las dan de astutos y van para acá y van para alla no le des bola son y fueron perdedores serial, A LA COMETA se la compra y se la guarda siempre, la REVANCHA si la supiste aprovechar sera tu gran aliciente , jajajajajajaja no hay que darle bola a la gilada en el MERCADO se es frio y los FUNEBREROS estamos acostumbrados contamos muchísimos.![]()
![]()
A la gilada ni cabida....

-
el pelpa escribió:como va esto muchachos locos, estoy de vuelta compre en 2,95 vamos a ver si se vuela o no se vuela
Q CHAGAR ESTO....

Cuando compre , compro o comprare COMERCIAL, jamas le hechare la culpa a los demás, siempre en este papel tenes que saber a que te arriesgas . La bolsa es una inversión que mayor mente tenes que esperar no importa el tiempo total , jajajajjajajaajaa la desesperación , la ansiedad y muchas veces el pesimismo total , te llevan a la gran equivocación que es vender y vender mal. El que entro y la tienen clara de verdad no tiene nada que rezongar , solamente cuando baja comprar y comprar y los que se las dan de astutos y van para acá y van para alla no le des bola son y fueron perdedores serial, A LA COMETA se la compra y se la guarda siempre, la REVANCHA si la supiste aprovechar sera tu gran aliciente , jajajajajajaja no hay que darle bola a la gilada en el MERCADO se es frio y los FUNEBREROS estamos acostumbrados contamos muchísimos.

-
bocha_rojo escribió:Probé entrar recién, funciona normal
Ok. Gracias Bocha.
Yo tmb ingreso, pero no me aparece el número de cuenta ni el capital del que dispongo.
Además, si probaste cargar una orden de compra o venta de una opción, calcula mal el monto.

-
marcelo1975 escribió:Buenas noches.
Alguno que tenga cuenta en el Torito? No me aparecen los datos de la cuenta.
Saben si tiene algún problema la plataforma?
Probé entrar recién, funciona normal
-
Buenas noches.
-
CAIPIRA HARLEY escribió:Hola Jorge, como anda??? a esta hora no hablo del mercado, boludeo nada mas![]()
![]()
cada cosa en su tiempo
jajjajaaja aca cuando creemos que estamos en mkt mode nos boludean, por algo come es adictiva ajaajajaaja aca hay que esperar, los leo casi todos los dias pero no tengo nada nuevo para aportar y la verdad que cuando crees que le vas a pegar la cintura de esta turra te deja con el culo mirando al norte !!! te mando un gran saludo desde el sur ....
-
Hola Jorge, como anda??? a esta hora no hablo del mercado, boludeo nada mas
cada cosa en su tiempo 

-
CAIPIRA HARLEY escribió:Mira como se puso la cola de compralos tiburones ven sangre y atacan
![]()
caipira lei "las colas se ven color sangre" pero no me cerraba que las haya roto un tiburon

-
hola socios, por lo visto no va a pasar nada hasta que nos llenen de papeles y salga el balance, ni hablar de las definiciones que puedan traer las paso, o sea los famosos gordos PU_(cof cof) dejen de boludear para lanzar o cerrar, es muy posible que aunque sean todas rosas no se ejerza ni la 2.90, un saludo desde el sur y a seguir juntando chirolas que algun dia seran pesitos. Haganle caso a cogote !!!!