SIM0N1 escribió:
Siempre y cuando la diferencia de fernandez sea menor a 5 puntos. Yo creo que lo mejor es estar con mucha cautela hacia las PASO y contar con liquidez en cuenta el 12/08. Si hay 2/3 puntos es suficientes para pegar un rally alcista en bonos y acciones. Por lo tanto no descarto ningún escenario pero olfateo q a macri no le va a ir mal y eso sería![]()
![]()
En el mientras tanto cobertura en tasa o dólar y cautela acá... yo prefiero pagar con + 7% pos elección q comerme una terrible sangría hasta el ballotage teniendo en cuenta q un -20% recién lo recuperaría a partir de nov con macri ganador...
Resuniendo, es + 5 sigo ganando con tasa o billete, - 5 arbitro a bonos/acciones hasta devolución total al ballotage y otra vez a cobertura en billete hasta ver q hacen los primeros 100 días de gobierno, opinión de mi entender. Saludos
Por fin algo coherente de tu parte!! Mira que hace años que escribis huevadas ..que pampa a 100 dolares a fin de año etc etc todas flechitas sin fundamento. Pero en esta coincido 100 %...hay que tener mucha cautela ahora hasta las paso, y luego con el resultado en mano, de ultima pagar peaje para entrar y listo