SUPV Banco Supervielle
Re: SUPV Banco Supervielle
Short pre paso voladura post paso? 

-
Todos jugados a la baja
post paso
Para mí voladura post paso el gato a full

Para mí voladura post paso el gato a full

Benicefalo escribió:Diría algunas cosas:
- De un déficit del 8%, Estado enorme y 4 años de estancamiento no se sale de otra forma que ajustando. Se salió así en 2001 (se financiaba con deuda) y se salió así ahora (menos brusco).
Se financiaba con deuda? Y ahora con que se financia? Se contrajeron mas de 150.000 millones de dolares de deuda en solo 3 años. Y exactamente de que se salio? Con que recursos se pagaran los intereses de esa deuda? Esto va de cabeza a una restructuracion o al default, segun quien gane en Octubre y es solo una diferencia semantica.
Benicefalo escribió: - El dolar valía 15,50 a fin de 2015. Lo de 10 mangos era una pantomima para las estadísticas. No justifico lo de MM, simplemente lo de 10 mangos es falso. Para el comercio y la economía el dólar valía 15 pesos.
Lo que valia 15,50 era el dolar no oficial, en las cuevas y financieras disfrazadas de agencia de turismo y era ilegal. Para el comercio de los importados de once y la economia de doña rosa seguro el dolar valia 15,50. Pero el comercio exterior se liquidaba al dolar oficial. Esto es lo que realmente molestaba a los exportadores de materias primas y eran los que realmente movian dolares, no doña rosa comprandole 500 a un arbolito para ahorrar o irse de vacaciones.
Benicefalo escribió: - Cuando asumió NK el dólar valía 2,9 (25 de mayo de 2003).
Ese 0,1 lo cambia todo

-
Hasta donde veo yo es al revés Simón. La cotización en pesos no sostiene nada al ADR. El papel va a bajar o subir en usa pasándose ya sabemos por donde el ccl, acá solo acompaña.
La suba del billete con arbitraje de ADR es lo unico q sostiene la plaza local...
Si el contexto externo se errarerece desacopla a la inversa y los 7 los perfora en un pestaneo.
A medida q nos acerquemos a las PASO la volatilidad generará mucha cautela en todas las plazas...
Si el contexto externo se errarerece desacopla a la inversa y los 7 los perfora en un pestaneo.
A medida q nos acerquemos a las PASO la volatilidad generará mucha cautela en todas las plazas...
-
SIM0N1 escribió:Salgan , salgan de los pesos de acá... no sean necios![]()
SE MANTIENE ARRIBA DE 7 DOLARES....NO ES MALO..VENEMOS ...SEIMON...

Salgan , salgan de los pesos de acá... no sean necios

Raul escribió:io lo mismo don resero
Vamos Raul, no me afloje ehh, yo haciendo chorizos de campo.

Hola , buenas tardes, mira yo tuve el papel casi un año y lo vendi la semana pasada en 8,20....para mi tiene muy buenos fundamentos para subir....pero de aca a Las Paso con serruchos va para abajo. No nos olvidemos que hay un resultado incierto y el capital ante la incertidumbre escapa. En mi caso prefiero esperar afuera, salvo que corrija mucho antes entonces meto algunas fichas antes del 11/8. Estimo que la diferencia va a ser de 10 puntos +o- por lo que prefiero ser muy prudente. Pero cada uno hace su propio analisis y cuida de la mejor forma posible su capital
-
relampago escribió:Para algunos foristas este papel va a tener cotización negativa y consideran novatos a quienes compran a estos valores
Yo me pregunto ¿para quienes juegan?

Para algunos foristas este papel va a tener cotización negativa y consideran novatos a quienes compran a estos valores
Billete firme
Riesgo país
de 800
Merval nadie paga
Dejen la mamadera

Riesgo país

Merval nadie paga

Dejen la mamadera