falute escribió:Zafo de una y me meto en otra....
Si rompe los 33,6 yo dejaria de aire los puts que diste y venderia lo que compraste de corto, el problema de dar puts es la liquidez, para dar yo les esquivaria
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falute escribió:Zafo de una y me meto en otra....
El Conde escribió:Lo mejor es dejar pasar un tiempito sin operar y esperar una oportunidad bastante clara como lo fue hoy en el soporte del canal, porque los malos trades traen malos trades, es la secuencia, hay que dejar pasar un par, ver que uno está alineado a lo que cree que puede pasar y luego si volver.
Nos pasa a todos.
falute escribió:Que lindo es hacer cagada tras cagada....![]()
no pego una
no pego una
no pego una
Torito escribió:Yo creo que si no vuelve abajo de los 33.20 cierra verde pero bueno veremos que pasa
no pego una
Ebisu escribió:que lindo cuando hablaban de que se iba a 32 -31 dolares que manera de hablar giladas, es comprar aca y ahora que vuela todo lo que resta de la semana
Matu84 escribió:El swing que debía para abajo no era para intra dejame disentir en eso, hay momentos que te doy la razón, pero la baja desde los 38 era muy cantada y debía una corrección profunda
El Conde escribió:Como que no me di cuenta? eso no quita que opere para arriba también, yo hago intras durante la rueda, no compro y me quedo sentado a esperar.
Matu84 escribió:Y claro, lastima que no te diste cuenta cuando estaba en 38, igual siempre se aprende
neofito escribió:Cualquier rebote es para salir![]()
Usuarios navegando por este Foro: 2PAC1950, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], Cardano, dawkings, el indio, elcipayo16, Gon, Google [Bot], hernan1974, jose enrique, napolitano, notescribo, Semrush [Bot], Yebeaux y 283 invitados