Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcipayo16 escribió:Se viene cañita voladora
neofito escribió:Yo para poner la que gané hoy primero tengo que poner la que perdí ayer
El Conde escribió:Todo puede ser, hay que poner $$ yo al menos pongo lo que hice, vendí algunas en 4 y retome otra vez en 3,80
Cheque sin fondo escribió:No cerraron el short de apertura. Lo siento pero mañana la rematan en el piso.
Julio3725 escribió:Nada de volumen por aca… que no se ponga 140 vendedor que aca se arma el desparramo
El Conde escribió:Todo puede ser, hay que poner $$ yo al menos pongo lo que hice, vendí algunas en 4 y retome otra vez en 3,80
JC07 escribió:no están dadas las condiciones, están sosteniendo de apoco y de apoco te la bajan hasta por debajo de los 32 y......
sigue el proceso de leakage
El Conde escribió:que es muy posible que sea su destino, pero no de una, debe meter rebote en el soporte o al menos rezo para que lo haga
neofito escribió:Yo se de preciosno de estrategias pero lo mínimo conozco
![]()
Si lanzaste una v a medida que baje el papel se le va a hacer mas cara para recomprar, si te ejercen vos trasladás el riesgo ejerciendo la que compraste mas abajo y que se joda otro pero si te ejercen perdés la plata que pusiste como garantía. Si te ejercen la que lanzaste tenés que ir a comprar los papeles a contado inmediato
Periscope escribió:La respuesta es SI, te pueden ejercer y te enchufan los papeles si quieren, y para cubrir podes hacer un bear o un bull con puts , armas un bear spread con puts comprando una base mas alta, si compras una base mas baja estas haciendo un bull con PUTS.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Citizen, elcipayo16, elsalmon_9, Ezex, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Mustayan, PiConsultora, sebara, Semrush [Bot], Sir, the shadow, trenquelauquen, vgvictor y 333 invitados