CAIPIRA HARLEY escribió:El dolape le puso todas la fichas a MM , se va a llenar los bolsillos con la marca pindonga,,perdon Morixe ,,...![]()
![]()
FF va a dar mas guita por aquí, me parece.-
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió:El dolape le puso todas la fichas a MM , se va a llenar los bolsillos con la marca pindonga,,perdon Morixe ,,...![]()
![]()
Ariel0032 escribió:Lo unico que me queda claro de todo esto es que hacen lo que quieren con el papel , lo manejan a su antojo
POTENCIADO2017 escribió:![]()
Q PASA TANTO VOLUMENNNN.....PASE MAGICO O REALIDAD....
alejandroB escribió:Morixe la pagó 1,8 millones verdes y después hizo un aporte de otros 3 creo para levantar pasivos. Dijo que se la ofreció al directorio de come y le dijeron que no. Incomprobable, muy poco transparente después de comprar el clavo de cerro negro.
Puede pasar cualquier cosa y no es para sorprenderse
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 3337 invitados