Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:ni para rebote le da....desde maximos que no para de caer...salen y salen y salen
Swap escribió:Vas a correr monito...![]()
Julio3725 escribió:Para mi debería ir a besar los 140 para hacer pie...
Julio3725 escribió:Chicos, pueden cortarla con la política? nadie va a convencer a nadie en un foro, como tampoco nadie mueve el mercado desde aca… la bolsa se mueve con guita y la política con votos, el resto es sarasa
Chumbi escribió:No sé si queda claro. NO regalen guita topus.
El..Ronin escribió:indicadores de corto plazo.
El Conde escribió:No se puede parar o al menos mientras pueda no lo voy a hacer.
Como imaginaras el negocio no da pérdida en si, sino que para mantener el ritmo de vida es donde esta el problema.
Una parte lo he sacado de ahorros y otra parte $$ de aca, por ahora sigo mientras los demás bajan la persiana, el día que arranque este ispa (invariablemente va a suceder) arrancas con ventaja.
elNene escribió:Como andas Conde? Te pregunto de verdad sin doble sentido, si fuiste perdiendo 30k verdes.. No era mejor bajar la persiana con esa plata encima y abrir cuando el negocio funcione? Lo pregunto de verdad, capaz no estoy viendo algo..
Es como dejar correr las pérdidas..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, Ezex, Gon, Google [Bot], hernan1974, ironhide, Kamei, Leopardon, luis, notescribo, paisano, pepelastra, sancho18, Semrush [Bot], Stalker, TELEMACO y 316 invitados