El..Ronin escribió:no quedarian inversores asi![]()
Tiene que descomprimir indicadores si quiere seguir bajando
Cuando subia y subia nadie se quejaba, ahora que baja y baja también debería ser igual... o es solo deseo de comprado?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El..Ronin escribió:no quedarian inversores asi![]()
Tiene que descomprimir indicadores si quiere seguir bajando
Julio3725 escribió:Ahí vamos... sopa
Julio3725 escribió:Otra vez... bull trap… otra vez sopa hoy...
Julio3725 escribió:Otra vez... bull trap… otra vez sopa hoy...
0zK escribió:También la veo en 34,30. Ojo que la primera media hora mañana puede ir a 33 y salir. Me gustaría más que arranque para abajo. Si recupera terreno para las 11 a.m. van a correr de lo lindo acá.
elNene escribió:Es lo que le pasa a la mayoria. Yo tengo una plata acá, que la queria pasar a economia real. Es imposible. Hasta mitad del año que viene minimo y dependiendo la elección, no hago nada. La dejé haciendo tasa. Y pienso lo mismo, la semana que viene paso a dolar el 80% el resto para timbear algo con las paso.
Periscope escribió:Tengo una pyme hace 11 años con gran exito hasta el 2017, no puse jamas plata de mi bolsillo pero tuve que despedir 5 , quede solo ahora, yo solo, y esta cada vez peor, hay meses que trabajo mucho y meses que no hago nada, julio es una de los meses que no estoy haciendo nada, este es un serrucho bajista en las pymes, las pocas que sobrevivimos es una caida paulatina , esa es la realidad , tengo capital para invertir pero no vale la pena en este contexto, tengo todo en LECAP hasta dentro de una semana y despues dolarizo, y como yo hay miles de pymes que no van a poner un centavo en nada hasta que no paren con la locura de las tasas siderales.
elNene escribió:Eso es a lo que voy. Seguramente hay pymes ineficientes, pero no pueden ser todas. Cierran empresas que trabajan hace 70 años y pasaron todas la crisis, menos esta. Todo el año con tasa arriba de 50 y a la vez caida del consumo, quien te abre un negocio? Por eso la pregunta del porqué mantener poniendo plata de tu bolsillo durante 3 años.
elNene escribió:Eso es a lo que voy. Seguramente hay pymes ineficientes, pero no pueden ser todas. Cierran empresas que trabajan hace 70 años y pasaron todas la crisis, menos esta. Todo el año con tasa arriba de 50 y a la vez caida del consumo, quien te abre un negocio? Por eso la pregunta del porqué mantener poniendo plata de tu bolsillo durante 3 años.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Cardano, dario_bahia, debenede, dewis2024, excluido, Fulca, Funebrero, Google [Bot], heide, Inversor Pincharrata, jose enrique, Kamei, Martinm, Mustayan, Namber_1, paisano, pepelastra, rcabsy, redtoro, Semrush [Bot] y 368 invitados