GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Julio3725

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Julio3725 » Mar Jul 23, 2019 11:32 am

El..Ronin escribió:no quedarian inversores asi :106:
Tiene que descomprimir indicadores si quiere seguir bajando

Cuando subia y subia nadie se quejaba, ahora que baja y baja también debería ser igual... o es solo deseo de comprado? :lol:

Torito

Mensajepor Torito » Mar Jul 23, 2019 11:30 am

Cada vz mas lejos de un rebote contundente.. esto sigue :abajo:

martinrame

Mensajepor martinrame » Mar Jul 23, 2019 11:28 am

Julio3725 escribió:Ahí vamos... sopa

Para mi falta suba, es un mini bear trap.

Julio3725

Mensajepor Julio3725 » Mar Jul 23, 2019 11:26 am

Julio3725 escribió:Otra vez... bull trap… otra vez sopa hoy... :roll:

Ahí vamos... sopa

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Mar Jul 23, 2019 11:24 am

No quedaron ni los foristas... :lol:

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mar Jul 23, 2019 11:07 am

Julio3725 escribió:Otra vez... bull trap… otra vez sopa hoy... :roll:

no quedarian inversores asi :106:
Tiene que descomprimir indicadores si quiere seguir bajando

Julio3725

Mensajepor Julio3725 » Mar Jul 23, 2019 11:06 am

Otra vez... bull trap… otra vez sopa hoy... :roll:

0zK

Mensajepor 0zK » Mar Jul 23, 2019 11:05 am

0zK escribió:También la veo en 34,30. Ojo que la primera media hora mañana puede ir a 33 y salir. Me gustaría más que arranque para abajo. Si recupera terreno para las 11 a.m. van a correr de lo lindo acá.

vamos galega, de menor a mayor :arriba: 33,20 el minimo del dia, dale porfaaaaaa

Viruela

Mensajepor Viruela » Mar Jul 23, 2019 11:01 am

elNene escribió:Es lo que le pasa a la mayoria. Yo tengo una plata acá, que la queria pasar a economia real. Es imposible. Hasta mitad del año que viene minimo y dependiendo la elección, no hago nada. La dejé haciendo tasa. Y pienso lo mismo, la semana que viene paso a dolar el 80% el resto para timbear algo con las paso.

Que instrumento vas a utilizar para dolarizar? Vendes acciones, compras ay24 y vendes ay24D?
Y luego? Caja de seguridad? Lo dejas en la corredora? Tenes una cuenta en el Exterior?
Debajo del colchón?

mr18

Mensajepor mr18 » Mar Jul 23, 2019 10:58 am

hola
hoy tendria que ir por los 140 pesos

elNene

Mensajepor elNene » Mar Jul 23, 2019 10:47 am

Periscope escribió:Tengo una pyme hace 11 años con gran exito hasta el 2017, no puse jamas plata de mi bolsillo pero tuve que despedir 5 , quede solo ahora, yo solo, y esta cada vez peor, hay meses que trabajo mucho y meses que no hago nada, julio es una de los meses que no estoy haciendo nada, este es un serrucho bajista en las pymes, las pocas que sobrevivimos es una caida paulatina , esa es la realidad , tengo capital para invertir pero no vale la pena en este contexto, tengo todo en LECAP hasta dentro de una semana y despues dolarizo, y como yo hay miles de pymes que no van a poner un centavo en nada hasta que no paren con la locura de las tasas siderales.

Es lo que le pasa a la mayoria. Yo tengo una plata acá, que la queria pasar a economia real. Es imposible. Hasta mitad del año que viene minimo y dependiendo la elección, no hago nada. La dejé haciendo tasa. Y pienso lo mismo, la semana que viene paso a dolar el 80% el resto para timbear algo con las paso.

Maverick

Mensajepor Maverick » Mar Jul 23, 2019 10:44 am

elNene escribió:Eso es a lo que voy. Seguramente hay pymes ineficientes, pero no pueden ser todas. Cierran empresas que trabajan hace 70 años y pasaron todas la crisis, menos esta. Todo el año con tasa arriba de 50 y a la vez caida del consumo, quien te abre un negocio? Por eso la pregunta del porqué mantener poniendo plata de tu bolsillo durante 3 años.

Porque no es tan facil como cerrar y abrir un negocio con cada crisis, no tengo ninidea a que rubro se dedica conde, tamoco se cuanto es lo que gana normalmente cuandonle va bien.. no es lo mismo poner 30mil verdes para mantener un negocio que en las buenas te da 3000 verdes por mes, que uno que te da 10.000 por mes...
Aveces hay quebperder para poder ganar.. como ya sijo otro forista no es tan facil cortar perdidas con un negocio real.. tampoco es tan facil volver a abrirlo.. un negocio real tiene todo un circo funcionando, años de trayectoria, empleados, ubicacion, stock, ampblamiento, habilitaciones.. por eso depende cuanto representa lo que estas poniendo de tus ganancias.. hay que guardar para los tiempos de vacas flojas ese dichos es mas viejo que mucho de nosotros y no por eso paso de moda

monfe

Mensajepor monfe » Mar Jul 23, 2019 10:43 am

Hayek decia que cuando tenes tasas negativas o muy bajas, surgen muchos negocios ineficientes, que cuando volves a tasas positivas se funden. Aca el comerciante se stokeaba, total la mercaderia subia mas que la tasa de interes, la ropa es un ejemplo aca no se liquidaba se guardaba para el proximo año cosa que no pasa en ningun lugar del mundo. Tener Stock es un costo que ahora se siente. Igual estos tipos se fueron de mambo con la tasa.

Periscope

Mensajepor Periscope » Mar Jul 23, 2019 10:42 am

elNene escribió:Eso es a lo que voy. Seguramente hay pymes ineficientes, pero no pueden ser todas. Cierran empresas que trabajan hace 70 años y pasaron todas la crisis, menos esta. Todo el año con tasa arriba de 50 y a la vez caida del consumo, quien te abre un negocio? Por eso la pregunta del porqué mantener poniendo plata de tu bolsillo durante 3 años.

Tengo una pyme hace 11 años con gran exito hasta el 2017, no puse jamas plata de mi bolsillo pero tuve que despedir 5 , quede solo ahora, yo solo, y esta cada vez peor, hay meses que trabajo mucho y meses que no hago nada, julio es una de los meses que no estoy haciendo nada, este es un serrucho bajista en las pymes, las pocas que sobrevivimos es una caida paulatina , esa es la realidad , tengo capital para invertir pero no vale la pena en este contexto, tengo todo en LECAP hasta dentro de una semana y despues dolarizo, y como yo hay miles de pymes que no van a poner un centavo en nada hasta que no paren con la locura de las tasas siderales.

davinci

Mensajepor davinci » Mar Jul 23, 2019 10:41 am

En este rubro pasa exactamente lo mismo.. sobrevive el q tiene timing, exp, evalua riesgos, etc.. el q improvisa... termina quebrado.

Volver a “Acciones líderes”