GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
buen día veremos que sapa hoy,
si dan por debajo de 32,50 chau,chau.chauuuuu

Resuta antipatico..pero habia q sanear el comercio, la industria, .. el q no es eficiente y competitivo se tiene q poner a tiro y sino se funde. No se puede tener empresas dirigidas por personas sin formacion, sin conocimiento..Es duro pero para integrarse al mundo es necesario q sobreviva el q sabe, el q invierte, el q desarrolla.. el resto si no se fundio se va a fundir..
monfe escribió:Si esta no es la recesión mas larga de la historia Argentina pega en el palo. Dicen que cuando le pregunto Macri a Sica cuantas pymes estan cerrando, muchas, cuantas van a cerrar, muchas mas, pero siempre fueron ineficientes, fue la respuesta. Ahora es cierto un % era ineficiente y en una economia competitiva se tenian que fundir, pero hoy funden muchos negocios rentables. No crece ni el pasto con estas tasas reales. Simplemente nos debatimos entre ser un pais mediocre, o Venezuela en caso de que ganen los K, amenos que le vaya muy bien a Espert y eso impulse las reformas.
Eso es a lo que voy. Seguramente hay pymes ineficientes, pero no pueden ser todas. Cierran empresas que trabajan hace 70 años y pasaron todas la crisis, menos esta. Todo el año con tasa arriba de 50 y a la vez caida del consumo, quien te abre un negocio? Por eso la pregunta del porqué mantener poniendo plata de tu bolsillo durante 3 años.
-
Seguimos para abajo. Si supera los 34.85 nos ponemos bull, mientras tanto no cambia nada.
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla 2019-07-23 a las 10.30.44 a.m..png (103.88 KiB) Visto 1311 veces
elNene escribió:No sabría decirte, por algo le pregunto. El tema es que la caida del consumo no lleva dos meses, lleva dos años y creo que gane el que gane..sigue peor el año que viene.
Y no es el unico caso, tengo una persona cercana que, segun dice, ya vendió uno o dos departamentos para mantener a perdida la empresa. La verdad no le veo el sentido.
Si esta no es la recesión mas larga de la historia Argentina pega en el palo. Dicen que cuando le pregunto Macri a Sica cuantas pymes estan cerrando, muchas, cuantas van a cerrar, muchas mas, pero siempre fueron ineficientes, fue la respuesta. Ahora es cierto un % era ineficiente y en una economia competitiva se tenian que fundir, pero hoy funden muchos negocios rentables. No crece ni el pasto con estas tasas reales. Simplemente nos debatimos entre ser un pais mediocre, o Venezuela en caso de que ganen los K, amenos que le vaya muy bien a Espert y eso impulse las reformas.
elNene escribió:No sabría decirte, por algo le pregunto. El tema es que la caida del consumo no lleva dos meses, lleva dos años y creo que gane el que gane..sigue peor el año que viene.
Y no es el unico caso, tengo una persona cercana que, segun dice, ya vendió uno o dos departamentos para mantener a perdida la empresa. La verdad no le veo el sentido.
Cuando esta persona comentó eso, en algún momento se lo pregunté a mi contador. Le dije hay gente que se maneja así o me esta chamuyando? Jaja y me dijo que sí, que tuvo varios clientes que hicieron cosas así hasta que se fundió la empresa y la persona misma x haber hecho ese tipo de cosas.
martinrame escribió:¿Vos creés que no se lo planteó?, lo que pasa es que uno piensa, bueno, este mes me fué mal, pero el próximo levanta, hasta que llegás a un punto donde te das cuenta que estuviste manteniendo el negocio con tus ahorros y ahí si, cerrás o vendés y a otra cosa. Es igual que en la bolsa, "cut the losses and run", pero bastante más difícil porque no se resuelve con un par de clicks, tenés empleados o socios de por medio, quizás alquiler, muebles, etc, además del apsecto psicológico.
No sabría decirte, por algo le pregunto. El tema es que la caida del consumo no lleva dos meses, lleva dos años y creo que gane el que gane..sigue peor el año que viene.
-
elNene escribió:Como andas Conde? Te pregunto de verdad sin doble sentido, si fuiste perdiendo 30k verdes.. No era mejor bajar la persiana con esa plata encima y abrir cuando el negocio funcione? Lo pregunto de verdad, capaz no estoy viendo algo..
Es como dejar correr las pérdidas..
¿Vos creés que no se lo planteó?, lo que pasa es que uno piensa, bueno, este mes me fué mal, pero el próximo levanta, hasta que llegás a un punto donde te das cuenta que estuviste manteniendo el negocio con tus ahorros y ahí si, cerrás o vendés y a otra cosa. Es igual que en la bolsa, "cut the losses and run", pero bastante más difícil porque no se resuelve con un par de clicks, tenés empleados o socios de por medio, quizás alquiler, muebles, etc, además del apsecto psicológico.
Bonos UP
Globerto Mode : ON

Globerto Mode : ON

Mario1959 escribió:Todas las encuestas que estan saliendo muestran un fuerte repunte de Macri y de Vidal en provincia..no se
que estara viendo el mercado, pero si sigue esta tendencia el rebote del Merval va a ser fuerte.
Hoy lei la de Managment and Fit y levanto mucho Cambiemos ppalmente en Provincia ya le saco varios puntos al Sovietico
sólo le falta salir a bailar con globos ésta campaña para arrasar en primera vuelta, es su as en la manga...

Spx in you we trust 

Citizen escribió:Mucho ciego en estos foros....
Todo esto para mi es efectivamente por lo apretado que esta la provincia...
Vidal está desesperada...hoy mostrando los dientes con Lousteau....
Se nota el miedito que hay....
El que no lo quiere ver que no lo vea...
Pero claro , está desesperada se re nota, acá en PBA en el rubro presidente ff le saca 15 puntos a mm y es imposible que haya corte de boleta de 10 puntos para que gane vidal , pasa que algunos solo miran las encuestas truchas de MYF que los dan ganadores y son tan truchas que suman 105% en total .
Mario1959 escribió:Todas las encuestas que estan saliendo muestran un fuerte repunte de Macri y de Vidal en provincia..no se
que estara viendo el mercado, pero si sigue esta tendencia el rebote del Merval va a ser fuerte.
Hoy lei la de Managment and Fit y levanto mucho Cambiemos ppalmente en Provincia ya le saco varios puntos al Sovietico
Encuestas hechas a la medida por myf, tan mal hechas que la última daba 105% sumando todos los votos , el promedio de todas las encuestadoras lo siguen dando al gobierno igual que hace un mes ,perdiendo , y Vidal está desesperada , esa es la realidad , si te gusta el diario de Yrigoyen de MYF allá vos ...
-
no consigue un mango de renovacion de letes que no sea del anses y pierden resrvas todos los dias hoy fueron 285 millones viven de la plata del fondo que el año que viene se termina y van derechito al default con esta politica
Todas las encuestas que estan saliendo muestran un fuerte repunte de Macri y de Vidal en provincia..no se