Globerto Mode : ON

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mario1959 escribió:Todas las encuestas que estan saliendo muestran un fuerte repunte de Macri y de Vidal en provincia..no se
que estara viendo el mercado, pero si sigue esta tendencia el rebote del Merval va a ser fuerte.
Hoy lei la de Managment and Fit y levanto mucho Cambiemos ppalmente en Provincia ya le saco varios puntos al Sovietico
Citizen escribió:Mucho ciego en estos foros....
Todo esto para mi es efectivamente por lo apretado que esta la provincia...
Vidal está desesperada...hoy mostrando los dientes con Lousteau....
Se nota el miedito que hay....
El que no lo quiere ver que no lo vea...
Mario1959 escribió:Todas las encuestas que estan saliendo muestran un fuerte repunte de Macri y de Vidal en provincia..no se
que estara viendo el mercado, pero si sigue esta tendencia el rebote del Merval va a ser fuerte.
Hoy lei la de Managment and Fit y levanto mucho Cambiemos ppalmente en Provincia ya le saco varios puntos al Sovietico
marcelo1975 escribió:Así es. Es él.
Su nombre?
Se llama KIM
satoonce escribió:Yo creo que hay que seguir invirtiendo
Toy x comprar x el campo de polo
En pozo tobara creo.
Yo creo que argentina duplica el PBI en los próximos 15 años.
No sé por qué pero eso creo.
Y a mi siempre me gustó los ladrillos
Vendo ladrillos y compro ladrillos.
Y creo que mm es la opción institucional para seguir cambiando la mentalidad.
El Conde escribió:Viruela, ya aburro diciendo que en estos 4 años perdí 30k verdes que tuve que poner de mi bolsillo para no bajar la persiana, no me la vas a contar a mi lo que paso.
Pero sigo sin encontrar votantes de Kiccilof y su fundamentación, ya va a aparecer alguno.
Bochaterow escribió:si lo conozco montones de veces nos juntamos en el restaurant de al lado de la bolsa con otros amigos ,en realidad ahora lo veo en el primer piso ya que me voy mas temprano
satoonce escribió:Yo creo que hay que seguir invirtiendo
Toy x comprar x el campo de polo
En pozo tobara creo.
Yo creo que argentina duplica el PBI en los próximos 15 años.
No sé por qué pero eso creo.
Y a mi siempre me gustó los ladrillos
Vendo ladrillos y compro ladrillos.
Y creo que mm es la opción institucional para seguir cambiando la mentalidad.
gastons escribió:Seeee cementeras tambien... van a volar.
Autos?? Tambien... y pq no acero...
Ah y se va a consumir mas gas/luz etc..
Pq no energeticas?? Ya q estamos yo diria que todo el panel se va para arriba... no bocha?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 211 invitados