marcelo1975 escribió:Así es. Es él.
Su nombre?
Se llama KIM
groso el coreano o chino jaja, como opera con todo ! hasta donde la ve marce? yo tambien veo un rebotin como vos, y dsp a 31 por ahi, buen timming con los puts!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
marcelo1975 escribió:Así es. Es él.
Su nombre?
Se llama KIM
satoonce escribió:Yo creo que hay que seguir invirtiendo
Toy x comprar x el campo de polo
En pozo tobara creo.
Yo creo que argentina duplica el PBI en los próximos 15 años.
No sé por qué pero eso creo.
Y a mi siempre me gustó los ladrillos
Vendo ladrillos y compro ladrillos.
Y creo que mm es la opción institucional para seguir cambiando la mentalidad.
El Conde escribió:Viruela, ya aburro diciendo que en estos 4 años perdí 30k verdes que tuve que poner de mi bolsillo para no bajar la persiana, no me la vas a contar a mi lo que paso.
Pero sigo sin encontrar votantes de Kiccilof y su fundamentación, ya va a aparecer alguno.
Bochaterow escribió:si lo conozco montones de veces nos juntamos en el restaurant de al lado de la bolsa con otros amigos ,en realidad ahora lo veo en el primer piso ya que me voy mas temprano
satoonce escribió:Yo creo que hay que seguir invirtiendo
Toy x comprar x el campo de polo
En pozo tobara creo.
Yo creo que argentina duplica el PBI en los próximos 15 años.
No sé por qué pero eso creo.
Y a mi siempre me gustó los ladrillos
Vendo ladrillos y compro ladrillos.
Y creo que mm es la opción institucional para seguir cambiando la mentalidad.
gastons escribió:Seeee cementeras tambien... van a volar.
Autos?? Tambien... y pq no acero...
Ah y se va a consumir mas gas/luz etc..
Pq no energeticas?? Ya q estamos yo diria que todo el panel se va para arriba... no bocha?
Citizen escribió:Si es coreano...mancuso lo nombra siempre, un tipo de recinto, se lleno de puts
Yo no sé quién es...pero me saco el sombrero ante quienes lo conocen
Bochaterow escribió:me parece que longvie y ferrun van a subir si gana ff y sino van a la quiebra
Bochaterow escribió:el chino no es coreano ?
rescate escribió:Vos sos o te haces ?
La corrupción lleva al déficit. Este lleva a todos los items que mencionas.
Y tu salida "pensante" es volver a lo primero ? Claramente estas entre los Argentinos no pensantes.
Seguis agorero del default, te quejas del salario en USD que baja pero te quejas de que el dólar no sube porque el TCR esta bajo ? Bien de quien hace una macana y lo culpa a otro.
Todo lo que mencionas es consecuencia, no causa. Todo lo que vas a votar es causa.
aunque intentaste disimularlo toda la crisis, claramente militas para vaciar al país...
gastons escribió:Y una cosa mas conde...
Es una contradiccion absoluta q alguien q opere y tenga guita en bolsa sea RV o fija vote a FF...
Eso es pq vienen acumuladando o saliendo y esperando la bomba para comprar a precio vil.
Quieren un pais destruido y tener platita liquida para hacer negocios
El Conde escribió:En estos foros se ve mucho voto bronca, y la bronca está en las clases dominantes de estos foros, aspiracionales que les rompieron el tuje, tuvieron que cortar los viajes, los 4 aires, andar en bolas en invierno, muchos se comieron la caída del 2018 en el mercado, lo leo todos los días.
No veo quejas en los barrios vulnerables, es más, aca a 10 cuadras de casa está el barrio Aeropuerto, durante 30 años fue una villa de casas de chapa y en estos 4 años no solo les pasaron asfalto o engransado por todas las calles, además de las cloacas, sino que ya no se ven casas de chapa, son todas de material, a medio terminar sin el fino, pero de material con techo de tejas es evidente que están muchísimo mejor que antes, al menos en Mar del Plata.
Aca suman a los pobres con ellos y creen que ya está, yo no creo que los pobres vayan a votar FF como muchos creen.
Ya veremos que pasa.
Usuarios navegando por este Foro: Agos, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], avanzinn, BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], bocha_rojo, Carlos603, Citizen, crisclarkk, debenede, dewis2024, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, ElNegro, Ezex, Fulca, Funebrero, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, heide, hernan1974, jose enrique, juanjo29, Kamei, lalot, lazca, lehmanbrothers, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Morlaco, nl, paisano, PELADOMERVAL, pipioeste22, pollomoney, redtoro, sebamar2000, sebara, Semrush [Bot], tanguera, TELEMACO, Traigo, vgvictor, Vivalalibertad y 493 invitados